Dos personas estaban extendidas ante un portal y llevaban varias cantidades de droga


Nota de Prensa.- A las 12:40 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal ha sido requerido por unos ciudadanos, que han alertado a los agentes que había dos personas tendidas en el suelo y con convulsiones ante un portal. Los agentes informaron a la Sala de Mando que se encontraban en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Ferran Canyameres, y que habían pedido la presencia de una ambulancia. Los sanitarios de la ambulancia han atendido a las dos personas y los han trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa por una posi ble intoxicación. Las dos personas afectadas llevaban entre la ropa y la bolsa varias cantidades de drogas. En concreto, una llevaba 0,2 g de cocaína, 1,1 g de marihuana, 2,9 g de resina de hachís y 0,5 ml de éxtasis; y la otra, 2.6 g de marihuana, 46,2 g de resina de hachís y 40 ml de éxtasis. Los agentes han llevado las sustancias líquidas en el Hospital Universitario MútuaTerrassa para averiguar su cont ingut y confirmaron que se trataba de éxtasis. En la Central de Mando se han realizado consultas a las directrices de la Fiscalía, que informa que las cantidades encontradas de drogas son presuntamente destinadas al tráfico de estupefacientes. Ambas personas son investigadas por un presunto delito contra la salud pública y citadas para declarar. Se han confeccionado actos de denuncia y se han decomisado las sustancias.

Un camión golpea una persona que iba en patinete

A las 11:20 h del viernes, el 112 informó a la Policía Municipal de una colisión entre un vehículo y el usuario de un patinete al la Ronda de Poniente, a la altura de la avenida de la Abad Marcet. Dos vehículos motorizados acudieron al lugar e informaron que un camión había chocar con un joven que circulaba en patinete. Parece que esta persona cruzó por el paso de peatones con el patinete, se subió a la acera y, a continuación, bajó nuevamente a la calzada en el momento en que pasaba un camión, que lo golpeó con el espejo retrovisor. Una ambulancia lo atendió en el lugar. Los agentes realizaron una inspección ocular del lugar y un informe técnico de accidente.

Un motorista cae al suelo al intentar evitar un choque

A las 11.30 h del viernes, el 112 comunicó a la Policía Municipal la caída de una motocicleta en la calle de Ibáñez de Aldecoa, a la altura de la calle de Camprodon. Una patrulla acudió al lugar e informó que el motorista estaba herido. Parece que un turismo se avanzó en una señal de ceda el paso para tener visión del cruce y el motorista cayó al suelo cuando frenaba para evitar la colisión. Una ambulancia trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un motorista cae por una mancha de aceite en la calzada

A las 19:25 h del viernes, la llamada de un ciudadano informó a la Policía Municipal que una motocicleta había caído al suelo a consecuente encia de una mancha de aceite que había en el cruce de la calle de Baldrich y la carretera de Moncada. Un vehículo patrulla acudió al lugar del accidente, donde otra patrulla efectuó tareas de regulación de la circulación. Los agentes pidieron a la Central de Mando cuatro sacos de sepiolita para minimizar el peligro de deslizamiento debido a la mancha de aceite. Una ambulancia trasladó al motorista herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Denunciado por conducir en estado ebrio y sin el permiso

A las 03:15 h de la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que circulaba por la calle de Tàrrega, a la altura de la avenida del Pintor Mir. Al hablar con el conductor, los agentes observaron muestras de que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas de detección alcohólica en aire expirado en un etilómetro evidencial, con un resultado positivo de 0,91 mg / l y 0,88 mg / l. Los agentes consultar la base de datos policiales y en la DGT y comprobaron que no constaba que esta persona tuviera ningún permiso de conducción. Por todo ello, se abrieron diligencias penales hacia el conductor y el vehículo quedó inmovilizado en la calle.

Dos hombres detenidos por el robo de un ciclomotor

A las 16:50 h del sábado, un vehículo de la Policía Municipal que patrullaba por el barrio de Can Boada, observó en la zona del trasvase de la Riera del Palau un ciclomotor sin matrícula posterior ocupado por dos personas. Los agentes lo detuvieron. Consultada la base de datos policiales, los agentes vieron que el ciclomotor no constaba como sustraído, pero siguieron sospechando de la situación. Consultaron entonces los datos de la DGT y el Padrón Municipal y contactaron con el propietario del ciclomotor que constaba, que les manifestó que le acababan de sustraer el vehículo. Los agentes detuvieron a los ocupantes de la motocicleta y los trasladaron a la Jefatura para ser investigados por un presunto robo de vehículo. El ciclomotor fue trasladado a las dependencias policiales para ser entregado al propietario.

Cae una ventana sobre un vehículo

A las 16.30 h del sábado, una llamada informó a la Policía Municipal que una ventana había caído encima de un vehículo en la calle del Hermano Joaquín, a la altura de la avenida de Santa Eulalia. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que la ventana había caído desde un tercer piso sobre un turismo, que estaba correctamente estacionado, provocándole daños en el parabrisas, el capó y el espejo retrovisor. Ninguna persona resultó afectada. Los agentes contactaron con los propietarios de la ventana y del vehículo y realizaron acta de daños. También les informaron del procedimiento a seguir con sus compañías aseguradoras.

Denunciado un conductor en estado ebrio

A las 18:10 h del sábado, un vehículo patrulla de la Policía Municipal observó como un turismo hacía una infracción en la calle de Menéndez y Pelayo, a la altura de la avenida de Santa Eulalia. Los agentes lo detuvieron y hablaron con el conductor. Los agentes le realizaron la prueba de detección alcohólica en aire expirado en un etilómetro portátil, con un valor positivo de 0,72 mg / l. Otra patrulla custodiar el vehículo mientras el conductor era trasladado a la Jefatura para realizar las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, con un resultado positivo de 0,66 mg / l y 0,62 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente y el vehículo inmovilizado. Poco después, una persona se hizo cargo del vehículo.

Un conductor ebrio parado en medio de la rotonda

A las 6.40 h del domingo, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la plaza de la Mujer vio un turismo parado en medio de la rotonda. Cuando los agentes fueron a hablar con el conductor vieron como este salía del vehículo pero no era capaz de mantener la verticalidad. Le realizaron la prueba de detección de alcohol en aire espirado en un etilómetro portátil, con un resultado positivo de 0,73 mg / l. Un patrulla trasladó al conductor a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, dando resultados positivos de 0,72 mg / l y 0,72 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente por la infracción, y penalmente por la alcoholemia. El vehículo fue inmovilizado en la base de Egarvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s