La oficina Store Rambla de Egara de CaixaBank acogió la charla “Cómo gestionar equipos y motivar a las personas en las organizaciones”


Nota de Prensa.- La oficina Store Rambla de Egara Terrassa de CaixaBank acogió el pasado día 6 de junio, la charla “Cómo gestionar equipos y motivar a las personas en las organizaciones”.

El encuentro fue en la Rambla de Egara 191 de Terrassa. En la sesión se puso en valor temas como que una de las claves del éxito a la hora de gestionar equipos de trabajo, reside en la capacidad que tiene el líder para motivar y sacar lo mejor de cada persona, con las aptitudes y áreas de mejora que tiene cada uno.

En esta charla esva ofrecer la información necesaria para la gestión de equipos como un tema de primer orden en cualquier estructura organizacional. A esta capacidad de motivación une la habilidad de comunicarse de manera empática y asertiva, y el esfuerzo para facilitar y crear un buen ambiente de trabajo.

Las charlas diálogos son una iniciativa de CaixaBank, que se lleva a cabo en las oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidas por expertos de primer nivel.

Las charlas están abiertas al público de manera gratuita, y el formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes, dado que son concebidas como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y muy interesantes.

Toda la información al detalle está accesible en la web de Dialoga (https://dialoga.lacaixa.es/listado), donde los propios clientes pueden gestionar su plaza y recibir notificaciones sobre los eventos a los que se apunten.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y el consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península.

La entidad está considerada como uno de los líderes en innovación en servicios financieros a nivel mundial, con 5,6 millones de clientes de banca online, de los cuales 4,1 millones operan a través del móvil.

Asimismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la primera implantación comercial en Europa de los sistemas de pago contactless y de pago por móvil, la creación de los primeros cajeros contactless del mundo, el lanzamiento de imaginBank, el primer banco móvil de España, o el desarrollo de las primeras aplicaciones de inteligencia artificial para atención al cliente.

En 2017, la entidad ha recibido el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del xatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado CaixaBank como Mejor Banco Digital en España en reconocimiento a su apuesta por la digitalización como vía para mejorar la calidad de servicio a los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s