Nota de Prensa.- A las 21.15 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle de Galileo, a la altura de la calle de Pasteur, y que se había dado aviso al SEM para que un motorista había resultado herido. Una patrulla llegó al lugar y comprobó que el motorista se encontraba en estado semiinconsciente por el golpe de la col • colisión. Dos ambulancias del SEM atendieron y trasladaron al herido al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Por último, lo s agentes recogieron los datos, testimonios y manifestaciones de los implicados, para realizar el informe técnico de accidentes.

Denunciado un conductor implicado en un accidente de tráfico para dar positivo en la prueba de alcoholemia

A las 22:55 h de ayer lunes, la llamada de un conductor comunicó a la Policía Municipal que había sido implicado en un accidente en la calle Jacinto Elías, a la altura de la calle de San Cosme, y que el otro conductor tenía una actitud agresiva y la estaba increpando. Una patrulla acudió al lugar, donde comprobó que el accidente había sido leve y no había heridos. Los agentes vieron como uno de los conductores implicados tenía una actitud menos col • laborativa y mostraba sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia estimativa, en la que dio una tasa positiva de 0,38 mg / l. El acompañaron a jefatura para realizar las pruebas de alcoholemia evidencial, dando tasas positivas de 0,41 mg / l y 0,39 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente por conducir el vehículo bajo los efectos del alcohol. Los agentes recogieron los datos del accidente y realizaron el informe técnico.

Denunciado por circular sin el permiso de conducir correspondiente

A las 15:25 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario detuvo un vehículo y le pidió la documentación al conductor, que sólo presentó un permiso de conducir extranjero. Los agentes denunciaron administrativamente y le informaron de la obligación de obtener el permiso español. Los agentes inmovilizaron el vehículo hasta la llegada de un conductor habilitado. Por último, los agentes también retiraron provisionalmente una cizalla que llevaba el conductor en el asiento del pasajero y del que no supo dar explicaciones.

Diligencias a una conductora que circulaba con una tasa de alcoholemia positiva

A las 2.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha parado un vehículo en la calle de Tàrrega, a la altura de la calle de Solsona, y ha observado en la conductora sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia

Anuncios