Una mujer herida leve en un accidente con tres vehículos implicados


Nota de Prensa.- A las 8.20 h del martes, el 112 informó la Policía Municipal de una col • colisión entre tres vehículos en la calle de Santa Marta, a la altura de la avenida del Vallès, y que se había activado al SEM porque había una persona herida. Una patrulla llegó al lugar del accidente, donde sólo quedaba un vehículo, ya que los otros vehículos que estaban implicados habían hecho el parto amistoso y habían marchado. Seguidamente, llegó una ambulancia para atender a la pasajera del vehículo que se había lesionado levemente, y que fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Circulaba con un coche embargado

A las 15.30 h de ayer martes, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario detuvo un vehículo que había cometido una infracción de tráfico en la calle del Doctor Pearson, a la altura de la carretera de Castellar. Los agentes pidieron la documentación al conductor y comprobaron que el vehículo tenía una orden de embargo de una entidad privada. Los agentes inmovilizaron el vehículo al depósito de Egarvia y dieron aviso a la entidad propietaria. Seguidamente, decomisaron el permiso de circulación y las llaves del vehículo al conductor y las dejaron en prefectura. Los agentes también comprobaron que el conductor tenía el permiso de conducir caducado y realizaron denuncia administrativa.

Desprendimiento de parte de una fachada en la calle de la Virgen del Carmen

A las 9.30 h de ayer, la llamada de un particular comunicó a la Policía Municipal que parte de una fachada había caído en la calle de la Virgen del Carmen, a la altura de la calle de Santa Lucía. Una patrulla acudió al la loc y pidió la activación de los Bomberos para realizar una inspección de la fachada afectada. Los bomberos realizaron un saneamiento de la fachada para evitar nuevos desprendimientos. Por último, se activó el servicio de limpieza de Eco-Equipo para retirar los escombros de vía pública.

Denunciado un motorista por alcoholemia positiva y no tener el carné en vigor

A las 21.45 h de ayer, una patrulla de Policía Municipal en servicio ordinario observó como una motocicleta no respetaba un semáforo en rojo en la calle Ancha, a la altura de la calle de California. Los agentes detuvieron al motorista para denunciar la infracción y, en pedirle la documentación, observaron sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia estimativa, con una tasa positiva de 0,89 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a jefatura para realizar las pruebas de alcoholemia de contraste, con tasas de 0,89 mg / l y 0,81 mg / l. Abrieron diligencias penales al conductor por un delito contra la seguridad vial. Además, también comprobaron que el conductor no tenía su permiso en vigor, ya que no había pasado el curso de sensibilización obligatorio después de una pérdida de puntos del carné, y denunciaron el hecho administrativamente. Un conductor habilidad se hizo cargo de la motocicleta.

Denunciado un conductor por circular con tasa positiva de alcoholemia y sin el seguro obligatorio del vehículo

A las 23.30 h de ayer, la llamada de un ciudadano comunicó a la Policía Municipal que había escuchado una vez y que un vehículo, del que facilitó la matrícula, circulaba a gran velocidad y haciendo derrapes por la zona de la plaza de Vilardell. Una patrulla acudió al lugar y habló con el testigo, pero el vehículo ya se había ido. Poco después, otra patrulla en servicio ordinario observó el vehículo identificado circulando nuevamente por la zona. Los agentes detuvieron esta vez el conductor, en el que observaron sintomatología de haber consumido alcohol. Le realizaron la prueba de alcoholemia estimativa, donde dio una tasa positiva de 0,80 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a jefatura para realizar las pruebas de alcoholemia de contraste, que dieron tasas de 0,75 mg / l y 0,77 mg / l. Se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial y se inmovilizó el vehículo. Por último, los agentes también denunciaron administrativamente la falta de seguro y de ITV del vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s