Los que se bañan en pelotas volverán a tener dos días exclusivos en la piscina


Nota de Prensa.- La temporada de baño se volverá a ampliar este año una semana en la Piscina Municipal de Vallparadís, del 3 al 9 de septiembre. Durante esta semana extra, podrán acceder a la piscina todas aquellas personas que tengan un abono de temporada o quincenal (que incluya estos días) o anual multideporte de cualquiera de las cuatro piscinas municipales. También los usuarios de tarjetas de baño de la temporada de verano 2018 de cualquier piscina municipal o que paguen la tasa de utilización de las instalaciones deportivas municipales.

Este año, la temporada de baño en las piscinas municipales de Terrassa se iniciará el 23 de junio y se alargará hasta el día 2 de septiembre, a excepción de la piscina de Vallparadis que alargará la temporada hasta el 9 de septiembre. Las cuatro piscinas municipales abrirán de lunes a domingo, de 10.30 a 19.30 h.

También, y como ya se hizo el año pasado, se reservarán dos días para la práctica del baño naturista, una medida aprobada en el Pleno del mes de julio del año 2016. Con este fin, la Piscina Municipal de la Maurina abrirá los días 22 de junio y 3 de septiembre. Se trata del día antes de la apertura y del día después de la clausura de la temporada de baño.

Para acceder estos días en la Piscina Municipal de la Maurina se podrá utilizar cualquiera de las modalidades de acceso: abonos de piscina de temporada o quincenales o anuales multideporte, tarjetas multibany o tasas de usuarios individuales. Como siempre, se deberán respetar las normas del reglamento de uso de las instalaciones deportivas municipales de gestión directa, exceptuando aquellas que hagan referencia a la ropa de baño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s