Nota de Prensa.- Una patrulla de la Policía Municipal ha abierto diligencias penales a un conductor esta madrugada en la calle de Huelva, a la altura de la calle de Josep Tapiolas. Eran las 2.45 h y el vehículo circulaba muy lentamente, así que los agentes han decidido detenerlo y le han pedido la documentación a las persona que lo conducía. Han comprobado que el conductor no tenía permiso de conducir y que nunca la había tenido, por lo que le han imputado un delito contra la seguridad vial y han inmovilizado el vehículo en la misma calle.

Denunciada una conductora por no tener permiso de conducir y el propietario del vehículo para facilitarle la conducción del mismo

Los agentes de la Policía Municipal que realizaban un control policial preventivo en la calle Vista Alegre ayer jueves a las 21 h, observaron como un vehículo realizaba una maniobra extraña y sus ocupantes hacían un cambio de conductor y pasajero. Los agentes detuvieron el vehículo y comprobaron que la conductora no tenía permiso de conducir, así que fue denunciada por un delito contra la seguridad vial. Asimismo, los agentes comprobaron que el pasajero del vehículo que había cambiado el lugar a la conductora era el propietario del vehículo y que, por tanto, tenía pleno conocimiento de que la conductora no tenía permiso para conducir. Por este motivo fue denunciado por facilitar la conducción y ser cooperador necesario en un delito contra la seguridad vial.

Se desprende parte de la fachada de un edificio del Camino Hondo

La Policía Municipal recibió ayer una llamada del 112 comunicando que había caído parte de la fachada de un edificio situado en el Camí Fondo. La patrulla policial que se dirigió al lugar comprobó que, efectivamente, había caído parte de una bisagra decorativa y que la situación podía hacer peligrar la seguridad de los peatones. Se dio aviso a Bomberos para que se realizara una inspección dela fachada y sanear el área para evitar más desprendimientos. Los agentes contactaron con el propietario del edificio afectado para que se reparen los desperfectos.

Denunciado un conductor por circular con una tasa de alcoholemia positiva

Una patrulla de la Policía Municipal ha denunciado administrativamente esta madrugada una persona que conducía bajo los efectos del alcohol por la calle Manresa, a la altura del de Tarragona. Los agentes han observado, sobre las 4.30 horas, una conducción anómala y han procedido a detener el vehículo y efectuar la prueba de alcoholemia al conductor, que presentaba síntomas evidentes de estar en estado etílico. La prueba estimativa ha dado una tasa positiva de 0,58 mg / l. Los agentes han acompañado al conductor a Jefatura para realizar las pruebas de alcoholemia de contraste, que han dado positivas con una tasa de 0,53 mg / l, la primera, y 0,53 mg / l, la segunda. El vehículo ha sido inmovilizado en el depósito municipal.

Anuncios