fiestaCuando comienza a percibirse el verano, siempre le precede el calor y casualmente este, ya sea en primavera o en la estación tradicionalmente vacacional, coincide con la opulenta fiesta del centro y las más modestas de los barrios.

La cosa es que los barrios de Terrassa disfrutan en los últimos días y por etapas, del bullicio, jolgorio y actividades de estas fiestas y así lo hemos podido contemplar y disfrutar en el barrio de Can Jofresa.  Este sábado, por ejemplo, en la calle Vic, al lado de la sala de actividades, distintos grupos relacionados con el Casal Civic, que se caracteriza, como otros, por la gran cantidad de ofertas de interés para los vecinos, hicieron gala entre las siete de la tarde y las nueve de la noche,. de sus conocimientos.

De esta forma, en la jornada que acaba hemos contemplado el baile en línea a cargo del Club de Jubilados y Pensionistas, Clases de Sevillanas con la actuación de Sueños Flamencos y Aguadulce, un Master Class de Zumba, a cargo de Desna Lilian y sus alumnas (imagen de Terrassa en la Mira) y de Bailes de Salón con Enrique y Mari.

Anuncios