Nota de Prensa.- La Asociación Vecinal Can Roca organiza la II Jornada de la cultura y la Verbena San Juan, un encuentro de fomento cultural y muy dinamizador en el barrio.

Este año será el segundo que la entidad fomenta la cultura local al barrio, donde pueden disfrutar de los bailes y las danzas tradicionales que se disponen en la ciudad.

El evento tendrá lugar en el parque de las Naciones Unidas entre la avenida Béjar y la calle del Estatuto con Arenys de Mar.

Durante la mañana de las 10h y hasta las 14h se harán las diversas actuaciones culturales como son la batucada de So-M Maurina, las sardanas de Terrassa Norte, música folclórica extremeña a cargo de “La Unión Extremeña”, Danzas indias con la escuela somos Bollywood y Bailes de Swing a cargo de la escuela triple step.

Una vez terminadas las actuaciones, se ofrecerá la opción de continuar disfrutando de la fiesta, con una gran comida de hermandad, ya que la asociación vecinal celebra su 40 aniversario.

El precio de la comida, es de 4 € disfrutando de una paella de arroz al aire libre.

Por la noche, la fiesta continuará con la gran verbena de San Juan donde el vecindario podrá llevar su comida y adquirir trozos de torta más copa de cava al precio de 2 €. Bailar con iluminación y música variada a cargo del DJ Ivan Jiménez.

Hay que mencionar también que en todos los eventos, la entidad dispondrá de servicio de barra.

Anuncios