Nota de Prensa.- El concejal de Calidad Democrática, Javier García, ha participado esta tarde en la sala Cúpula del Teatro Principal, en el acto de constitución de la Comisión de Impulso y Seguimiento del desarrollo del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana de Terrassa . Adjuntamos imágenes del acto, que ha tenido lugar en la sala Cúpula del Teatro Principal.

Esta comisión tiene como objetivo impulsar las acciones previstas en el Reglamento Municipal de Participación Ciudadana y revisar los aspectos a mejorar o modificar; así como debatir y proponer acciones para la mejora de las políticas de participación de la ciudad. La Comisión estará presidida por el concejal de Calidad Democrática, y formarán parte representantes de los diferentes grupos políticos municipales; entidades de la ciudad; personas como ciudadanía individual; y personal técnico municipal de los Servicios de Calidad Democrática.

Una vez constituida, la Comisión decidirá los temas específicos que trabajará para dar cumplimiento a los objetivos de seguimiento, impulso y mejora de los mecanismo y espacios definidos en el Reglamento Municipal de Participación Ciudadana. A los grupos de trabajo podrán formar parte otras entidades y colectivos de la ciudad, y expertos en participación ciudadana. Antes del final de mandato, el plenario de la Comisión de Impulso hará la correspondiente valoración con el objetivo de mejorar la composición, las funciones y la metodología de trabajo.

Fotos: Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios