Nota de Prensa.- A las 4 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha observado un vehículo con una conducción errática por la avenida de Jaume I y la han parado a la altura de la calle de Bartrina para solicitar la documentación al conductor. Los agentes han visto que el conductor presentaba sintomatología de haber consumido alcohol y le han realizado la prueba de alcoholemia estimativa, en la que ha dado una tasa positiva de 0,69 mg / l. Los agentes han acompañado al conductor a la jefatura para realizar las pruebas de contraste, dando tasas positivas de 0,54 mg / l y 0,55 mg / l. Por este motivo, los agentes han denunciado al conductor por un delito contra la seguridad vial. También se ha encontrado en posesión del conductor un cucurucho con un polvo blanco, presuntamente cocaína, siendo denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes.

Un accidente de tráfico entre dos vehículos con un mo turista herido leve

Sobre las 10:50 h de ayer lunes, el 112 ha comunicado a la Policía Municipal un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle de Arenys de Mar, a la altura de la calle de Berga, y que se había dado aviso al SEM porque la motorista estaba herida. Una patrulla acudió al lugar y la ambulancia del SEM atendió la motorista y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes recogieron los datos, testimonios y manifestaciones de los implicados para hacer el informe técnico de accidentes.

Un conductor denunciado por no tener en vigor el permiso de circulación

A las 19:20 h de ayer, una patrulla de Policía Municipal en servicio ordinario observó una infracción de tráfico de un conductor que circulaba por la calle San Carlos, a la altura de la calle de Roma, y ​​lo pararon para denunciar el hecho . Los agentes le pidieron la documentación al conductor y comprobaron que no tenía en vigor el permiso de conducir, ya que no había hecho el curso de sensibilización después de la retirada del permiso. Los agentes le denunciaron por un delito contra la seguridad vial e inmovilizaron el vehículo.

Un accidente de tráfico con una conductora herida leve

Sobre las 20:50 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de la colisión de dos vehículos en la Ronda Ponent, con la calle de María Auxiliadora, y que habían activado al SEM porque había una persona herida. Una patrulla llegó al lugar y comprobó que la conductora de uno de los vehículos había lesionado levemente. Seguidamente, llegó una ambulancia del SEM, que la atendió y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Por último, los agentes recogieron los datos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Anuncios