Nota de Prensa.- Hacia las 6.55 h del martes, el 112 comunicó a la Policía Municipal que había un incendio en un domicilio de la calle Transversal, a la altura de la calle de Pere Fizes. Una patrulla acudió al lugar y observó que salía humo de una ventana de la primera planta. También había una patrulla de Mossos. Seguidamente, llegaron tres unidades de Bomberos, que después de llamar insistentemente a la puerta sin respuesta la rompieron para acceder al domicilio, donde encontraron a una mujer. La ambulancia de SEM atendió la vecina por inhalación de humo y la trasladaron al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí. Los agentes evacuaron los y las vecinas de los pisos cercanos al domicilio afectado mientras los Bomberos hacían las tareas de extinción del fuego y ventilación, sin que ninguna persona más necesitara atención médica. Finalmente, cuando la situación estuvo controlada, los agentes abrieron el tráfico y el vecinos volvieron a sus domicilios. Efectivos de Mossos quedaron a cargo del servicio para evaluar los daños.

Un turismo atropella a una mujer que circulaba con un monopatín eléctrico

A las 6.45 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente en la avenida de Madrid, a la altura de la calle de la Rioja, donde un turismo había atropellado a una mujer que circulaba con un monopatín eléctrico . Una patrulla acudió al lugar, donde una ambulancia atendió a la mujer herida y la trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes recogieron los datos de los hechos y confeccionaron el informe técnico de accidentes.

Un camión circulando pierde la carga de 20 botes de pintura en la calzada

A las 12:20 h de ayer, la llamada de un ciudadano informó a la Policía Municipal que un camión había perdido parte de su carga de botes de pintura en la carretera de Castellar, a la altura de la calle del Cavall Bernat, y que había apuntado la matrícula del vehículo. Una patrulla acudió al lugar y observó que en medio de la calzada había unos 20 botes de pintura esparcidos, y algunos se habían abierto manchando el asfalto. Los agentes señalizar el tramo afectado por la pintura, dejando libre un carril a la circulación. Seguidamente, se dio aviso a Eco-Equipo para limpiar la zona. Los agentes hicieron una batida por la zona, sin poder localizar el camión implicado en los hechos.

Denunciado un conductor implicado en un accidente sin heridos por dar positivo en la prueba de alcoholemia y por circular sin el seguro obligatorio

A las 19.45 h de ayer, se recibió en jefatura de Policía Municipal una llamada de un particular que informaba de que había un accidente sin heridos en la calle Emili Badiella, a la altura de la calle de la Autonomía. Una patrulla acudió al lugar y observó que uno de los conductores implicados tenía sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia estimativa, que dio una tasa positiva de 0,86 mg / l. Los agentes acompañaron al conductor a jefatura para realizar las pruebas de alcoholemia evidencial, que dieron tasas positivas de 0,73 y de 0,68 mg / l. Los agentes denunciaron al conductor administrativamente por conducir el vehículo bajo los efectos del alcohol. También comprobaron que no tenía el seguro obligatorio del vehículo y fue denunciado administrativamente por este hecho. Los agentes tomaron datos para realizar el informe técnico de accidentes.

Denunciado un conductor que circulaba con una tasa de alcoholemia positiva

A las 4.30 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha observado como un conductor hacía una infracción de tráfico en la calle de Topete, a la altura de la calle de Sant Quirze. Los agentes han detenido el vehículo para hacer la denuncia administrativa y, en pedir la docu mentación al conductor, han observado que tenía sintomatología de haber consumido alcohol. Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia estimativa, en la que ha dado una tasa positiva de 0,35 mg / l. Seguidamente le han acompañado a jefatura para realizarle las pruebas de alcoholemia de contraste, con tasas positivas de 0,39 mg / l y 0,36 mg / l. Los agentes han inmovilizado el vehículo en la base de Egarvia y han denunciado administrativamente al conductor por circular habiendo consumido alcohol.

Anuncios