Intervención policial en un incendio


Nota de Prensa.- Sobre las 23.30 h de ayer lunes, vecinos de un inmueble situado en la calle de la Duquesa de la Victoria, a la altura de la calle de Wilson, contactaron con la Policía Municipal para comunicar que estaba saliendo humo del interior de una de las viviendas de la comunidad. Se dio aviso a los Bomberos, que acudieron al lugar con tres efectivos que tardaron media hora en sofocar el fuego, iniciado en la cocina de un domicilio de la primera planta. Parece que el fuego se había originado a causa de un cortocircuito en la campana extractora de humos. Los agentes comprobaron que todo el vecindario había abandonado los domicilios y habían salido a la calle. Los agentes cortaron el tráfico e hicieron tareas de control hasta que los bomberos finalizaron su intervención. Una ambulancia acudió al lugar, pero nadie necesitó asistencia médica.

Sancionada una conductora para dar positivo de alcoholemia

Al 1:40 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido a una conductora que había traspasado el cruce de la calle Ancha con la avenida de Jaume I, sin respetar el semáforo en rojo que le afectaba. Los agentes le han instado a someterse a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ha dado tasas de 0,53mg / l y 0,46mg / l. La conductora ha recibido una denuncia administrativa para conducir un vehículo de motor y dar positivo en las pruebas de alcoholemia. Su vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.

Un conductor sufre un desmayo y choca con una señal vertical en la carretera de Moncada

A las 17.15 h de ayer, un conductor que circulaba por el carril lateral de la plaza de los Países Catalanes, en dirección a la carretera de Moncada, traspasó el cruce con el semáforo en rojo. Parece que el conductor sufrió un desmayo o bien se había desorientado, por lo que en vez de girar para incorporarse a alguna de las vías adyacentes continuó en trayectoria recta hasta topar contra el báculo de una señal vertical ubicado en al otro lado de la carretera. El conductor y su acompañante fueron trasladados al Hospital de Terrassa. Se tiró arena secante a la calzada para cubrir el aceite derramado por el vehículo, que fue retirado de la vía por una grúa.

Un conductor comete una infracción de tráfico y trato es un accidente

A las 13.45 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal acudieron a un accidente de tráfico que había tenido lugar en la calle de Mossèn Josep Moncau, con la carretera de Martorell. Parece que uno de los dos conductores implicados no respetó el semáforo en rojo que regula la intersección e impactó con el otro vehículo. Uno de los conductores sufrió algunas lesiones y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron todas las dad se para formalizar el parte de accidentes y para averiguar el responsable final de los hechos, ya que ninguno de los conductores asumieron la autoría. Los vehículos fueron retirados de la vía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s