Un motorista herido en una colisión con un turismo


Nota de Prensa.- A las 14 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de la colisión entre una motocicleta y un turismo en la calle de Santa Lucía, a la altura de la avenida del Vallès. Dos unidades acudieron al lugar e informaron que el motorista había resultado herido. Los agentes regular el tráfico, realizaron la inspección ocular y el informe técnico de accidente. Parece que la colisión tuvo lugar cuando un turismo que circulaba por la avenida del Vallès giró para incorporarse a la calle de Santa Lucía y no se dio cuenta de la presencia de la moto, que se acercaba en sentido contrario , chocando ambos vehículos. Una ambulancia trasladó al motorista al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Denunciado un conductor por dar positivo en el control de alcoholemia y por posesión de cocaína

A las 15.02 h de esta madrugada, un vehículo de la Policía Municipal en tareas de vigilancia y seguridad ciudadana ha localizado un vehículo que hacía una conducción errática en la Ronda de Poniente, a la altura de la calle de Atenas. Los agentes han detenido el vehículo, que estaba ocupado por dos personas, y han sometido al conductor a la prueba de detección alcohólica en aire expirado en unetilòmetre portátil, con un resultado positivo de 0,36 mg / l. El conductor ha sido trasladado a Jefatura para hacer las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,32 mg / l y de 0,32 mg / l. El conductor ha sido denunciado administrativamente y el vehículo inmovilizado. Los agentes han registrado el turismo, donde encontraron dos envoltorios con un polvo blanquecino, presuntamente cocaína, de 0,5i 0,2 gramos de peso. Se ha confeccionado acta denuncia y se han retirado las subs tancias al conductor.

Un conductor ebrio denunciado por realizar una infracción de tráfico

A las 12:35 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle de Provenza, a la altura de la rambla de Francesc Macià, ha observado como una furgoneta realizaba una conducción anómala. Los agentes han detenido el vehículo y han pedido la presencia de un patrulla de apoyo con un etilómetro portátil. Se le ha realizado la prueba al conductor, que ha dado un resultado positivo de 0,78 mg / l en aire espirado. El conductor ha sido trasladado a la Jefatura para hacerle las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,74 mg / y 0,76 mg / l, triplicando la tasa permitida. Por este motivo, se le han instruido diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. La grúa municipal de Egarvia ha trasladado la furgoneta a su base, donde ha quedado inmovilizada. Al conductor se le ha realizado un registro y se le ha encontrado un cuchillo encima, que le ha sido retirado, con la correspondiente acta de denuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s