Fuga de gas en un domicilio donde se estaban haciendo obras


Nota de Prensa.- Sobre las 12 h de ayer miércoles, el 112 pidió con urgencia la presencia de una unidad de la Policía Municipal en la carretera de Montcada, a la altura de la calle de San Francisco, por un incendio en un domicilio. El servicio también informó que había comunicado los hechos a los Bomberos. Una dotación policía se desplazó al lugar y comprobó que no había fuego, sino que se había producido un error en unos trabajos que se estaban haciendo en una vivienda particular, ya que en vez de cortar una tubería de agua s había cortado la del gas, generando una fuga. Dos efectivos de Bomberos actuaron y cortar el suministro del gas, mientras que los agentes regular el tráfico de la vía, dando paso alternativo a los vehículos hasta que se resolvió el problema. La actuación duró casi una hora.

Sancionados dos conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Hacia las 20.15 horas de ayer, el primero de los conductores sancionados realizó una infracción de tráfico con su motocicleta en la calle de la Anoia, a la altura de la calle Colón. Los agentes detuvieron el vehículo y sometieron al conductor a las pruebas de impregnación alcohólica, en las que dieron unos resultados positivos de 0,64mg / l y 0,67mg / l. Los agentes le denunciaron por la vía administrativa e inmovilizaron el vehículo en la vía pública.

A las 04:15 h de esta madrugada, otro conductor ha cometido una infracción de tráfico que ha alertado a una patrulla de la Policía Municipal. Los agentes han detenido el vehículo en la calle de Manresa, a la altura de la calle de Girona. Tras comprobar que el conductor presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, se le instó a soplar en un etilómetro de precisión, en el que ha dado tasas positivas de 0,56 mg / l y 0,53 mg / l. Además de la sanción administrativa correspondiente, los agentes han inmovilizado el vehículo.

Un motorista herido en un choque con un turismo

A las 17.30 h de ayer, el 112 solicitar la presencia de una dotación de la Policía Municipal en el punto kilométrico 19 de la variante de la Nacional N-150 porque se había producido un choque entre una motocicleta y un turismo . Al lugar acudieron tres ambulancias, una de las cuales trasladó al motorista al Hospital de Terrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los conductores no respetó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior del otro vehículo, que estaba parado por una retención de tráfico. Los agentes regular el tránsito de la vía hasta que una grúa municipal retiró la motocicleta del lugar de la colisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s