Les queda tan tostada la paella que no pudieron compartirla ni con los bomberos


Nota de Prensa.- Ayer jueves por la tarde, hacia las 18 h, la Policía Municipal recibió una llamada del servicio de emergencias del 112 donde alertaba de un incendio en una vivienda en la calle de Tordera, a la altura la calle de Reus. Un vehículo patrulla acudió e informó que salía humo de un cuarto piso, pero que no se veían llamas. Tres vehículos de bomberos hicieron acto de presencia y accedieron al piso a través de las ventanas. Parece que una sartén había quedado olvidada en el fuego y se estaba quemando, mientras que en la vivienda no había nadie.

Desde Policía Municipal se contactó con la propietaria para que acudiera al domicilio. Desde Bomberos se informó que el fuego no había causado daños a la vivienda, pero si afectación por el humo. Los agentes de Policía Municipal realizaron tareas de regulación de la circulación y confeccionaron acta de incendio.

Motorista herido en un accidente

A las 19:50 h de ayer, el servicio 112 alertaba de un accidente de circulación con un motorista implicado en la Avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle del Berguedà. Un vehículo patrulla que acudió informó que se trataba de una caída fortuita de un motorista y que estaba herido. Semblaque el motorista resbaló solo debido a la lluvia cuando circulaba por la avenida. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Accidente de circulación con tres vehículos implicados

La Policía Municipal recibió ayer a las 19.45 h una llamada que alertaba de que se había producido una col • colisión en cadena de tres vehículos ala Rambla de Egara, a la altura de la calle Vázquez de Mella, y que podría haber f eritreo. La patrulla que acudió, informó que había dos heridos leves, en un accidente que se había producido por alcance donde sucesivamente cada vehículo empujó otro. Parece que la lluvia y el pavimento deslizante contribuyó a que se produjera el accidente.

Al lugar también acudió una ambulancia que atendió a las dos personas heridas y las trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidentes.

Conductor denunciado por conducir sin permiso

Esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal, que realizaba tareas de vigilancia y seguridad ciudadana, ha parado un turismo en el cruce de la avenida de Josep Tarradelllas con la calle de Amadeo de Saboya. Al comprobar la base de datos policiales y de la DGT los datos del conductor, han detectado que este conducía con el permiso de conducción retirado. También anh constatado que esta persona era reincidente por conducir con el permiso sin vigencia. Se ha procedido a inmovilizar el vehículo y denunciar penalmente al conductor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s