Nota de Prensa.- A las 23:35 h del sábado, el 112 informó a la Policía Municipal que se había producido una colisión entre dos motocicletas en lacarretera de Moncada, a la altura de la calle de Baldrich. Una patrulla acudió al lugar e informó que se trataba de una colisión donde uno de los conductores había resulta herido. Dos ambulancias atendieron a los dos motoristas y, finalmente, uno de ellos fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece ser que la colisión tuvo lugar cuando las motocicletas circulaban por la carretera de Moncada, una tras otra, y cuando la de delante redujo la velocidad para estacionar, el otro chocó por alcance. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Denunciado un conductor ebrio

A las 04:40 h de la madrugada del domingo, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle del Franco Condado, a la altura de la calle de Orán, observó a un vehículo que realizaba una conducción errática. Los agentes lo detuvieron y observaron que el conductor podía estar afectado por el consumo de alcohol. Sometido a la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil, el onductor dio un resultado positivo de 0,76 mg / l. Otro vehículo patrulla custodió el turismo mientras el conductor era trasladado a la Jefatura para realizarle las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, en las que dio unos resultados positivos de 0,75 mg / ly 0,73 mg / l. El conductor fue denunciado administrativamente y también se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.

Conductor da positivo en el drogotest

A las 15 h del domingo, un ciudadano informó a la Policía Municipal que circulaba con su vehículo por la avenida del Vallès, a la altura del PI Santa Margarita y había visto a otro conductor circulando con una jeringa pinchazo en el brazo . Un vehículo patrulla localizó y detuvo en el vehículo reseñado. Los agentes realizaron la prueba de detección alcohólica al conductor en un etilómetro portátil que dio un resultado negativo de 0 mg / l en aire espirado. Se trasladó al conductor a la Jefatura para realizarle el drogotest, en el que dio un resultado positivo en opiáceos derivados de la heroína. Al consultar la base de datos policialsi de la DGT, los agentes averiguaron que el conductor tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducción y que no había realizado el curso de sensibilización para recuperar los puntos perdidos. Por estos motivos, fue denunciado penalmente por un delito contra la seguridad vial y también fue denunciado administrativamente. Se dio aviso al servicio de la grúa municipal para retirar el vehículo del medio de la vía y trasladarlo a su base, donde quedó inmovilizado.

Un accidente con heridos y un conductor ebrio

A las 21.15 h del domingo, una llamada alertó a la Policía Municipal de un accidente de circulación en la calle Pintor Mir, a la altura de la calle del Besòs. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que eran tres los turismos implicados y que había heridos leves. Una ambulancia los atendió. Los agentes observaron que uno de los conductores podría estar ebrio y sol • licitar un etilómetro portátil. Un patrulla lo llevó y el conductor fue sometido a la prueba estimativa, en la que dio un resultado positivo de 0,88 mg / l en aire espirado. Lo trasladaron a la Jefatura, donde se le hicieron las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,85 mg / l y 0,83 mg / l. Se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial y el vehículo quedó inmovilizado. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Un vehículo quemado

A las 21.30 h del domingo, el 112 informó a la Policía Municipal que se estaba quemando un vehículo en la calle de El Vendrell, a la altura de la calle de las Borges Blanques. Una patrulla acudió al lugar, donde un camión de Bomberos trabajaba para sofocar el fuego. Parece que cuando estacionaron, los ocupantes del vehículo notaron un fuerte olor a humo en la parte delantera del vehículo y vieron que salía fuego desde la parte de la rueda delantera. Inmediatamente, comenzó a quemar parte del motor y la parte delantera del vehículo y el compartimento del motor quedaron totalmente calcinados. Los agentes realizaron una inspección ocular y un acta de incendio.

Un choque termina con dos vehículos en sobre la acera

A las 02:15 h del martes, el 112 informó a la Policía Municipal de una colisión entre dos vehículos con heridos en la calle Marconi, a la altura de la calle del Padre Labrador. Al lugar acudió un vehículo patrulla, que informó de que ambos vehículos se habían subido a la acera pero que no había ningún peatón afectado. Dos ambulancias atendieron a los conductores, y uno de ellos fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el vehículo que circulaba por la calle de Marconi no respetó una señal de ceda el paso y chocar con el otro vehículo, que circulaba por la calle del Pare Llaurador. A consecuencia del impacto, ambos vehículos desviaron su trayectoria y subieron a la acera, colisionando uno de ellos con una caja de conexiones eléctricas. Los agentes dieron aviso a los técnicos de la compañía y realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente. Ambos conductores dieron negativo en la prueba de detección alcohólica realizada en el lugar.

Anuncios