Atropellada una mujer en la Av. de Madrid


Nota de Prensa.- A las 14 h de ayer martes, el 112 informó a la Policía Municipal que una persona había sido atropellada cuando cruzaba la avenida de Madrid, a la altura de la calle de Salamanca. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que la peatón atropellada estaba herida. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que un turismo que se incorporaba a la avenida desde la calle de Salamanca no se dio cuenta de la presencia de la peatón, que cruzaba por el paso de peatones en fase verde, y no pudo evitar golpearla. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Denunciado un borracho por circular de forma errática por la Jaume I

A las 02:55 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal ha observado en la avenida de Jaime I, a la altura de la calle del Periodista Grané, un vehículo con una conducción errática. Los agentes la han parado y han observado que el conductor podría estar ebrio. Se le instó a someterse a la prueba de detección alcohólica en aire expirado en un etilómetro portátil, con un resultado positivo de 0,65 mg / l. Los agentes han trasladado al conductor a la Jefatura, donde se le han realizado las pruebas en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,39 mg / l y 0,40 mg / l. El conductor ha sido denunciado administrativamente y su vehículo quedó inmovilizado.

Dos vehículos fuera de la calzada a causa de un accidente de tráfico

A las 06:25 h del martes, la llamada de un vecino informó a la Policía Municipal que se había producido una colisión en la avenida del Vallès, a la altura del PI Los Bellots. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que había un herido, que fue atendido y trasladado por una ambulancia al Hospital de Terrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando un vehículo cogió un vial de salida de la avenida y rectificó su trayectoria. El vehículo que le precedía no pudo evitar chocar con él y ambos salieron de la vía hasta chocar con una farola del alumbrado público. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un accidente de tráfico con un herido

A las 7.30 h del martes, un conductor llamó a la Policía Municipal para informar que había sufrido un accidente y que estaba herido. Un vehículo patrulla acudió al cruce de las calles de la Virgen del Carmen con Virgen de la Esperanza. Los agentes informaron que el conductor estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que la colisión se produjo en el cruce cuando uno de los conductores no respetó una señal de stop y chocar con otro vehículo, que circulaba con prioridad. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s