Roger Argemí

Nota de Prensa.- Este sábado se cierra una experiencia que comenzaba el pasado mes de abril cuando la Casa de la Música de Terrassa ponía en marcha un taller inédito en la ciudad: fotografía de conciertos de música en vivo.

El curso, tutorizado por el fotógrafo terrassense Marc Castellet pretendía hacer una aproximación a las técnicas básicas de la fotografía aplicada a los elementos vivos que conforman un concierto de música en directo.

El taller resultó ser un éxito, tanto de participación como de aprovechamiento ya que ha culminado con una seria exposición con 23 instantáneas firmadas por 5 alumnos.

Las 23 instantáneas que se ha visto durante 9 días han sido tomadas durante los conciertos de Blaum -en la sala Faktoria-, Cabaret miseria -en la Nova Jazz Cava-, Sergi Estella y Thorpedians -dentro del XV Festival San Pedro Sona! del barrio de San Pedro-.

Este sábado a las 7 de la tarde, en el espacio de creación musical El Vapor se hará una fiesta de clausura con un concierto del joven cantautor Roger Argemí.

Anuncios