El choque entre un turismo y una motocicleta provoca dos heridos


Nota de Prensa.- A las 19.30 h de ayer jueves, un particular solicitó la presencia de la Policía Municipal en la carretera de Olesa, en el cruce del puente que viene de la carretera de Bauma, donde se había producido una colisión entre un turismo y una motocicleta, con varios heridos. Dos unidades policiales se desplazaron al lugar y desde la Jefatura se solicitó la presencia de ambulancias. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que habían resultado lesionados el conductor y el pasajero de la motocicleta, y uno de ellos podría revestir mayor gravedad. Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrass a. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los conductores se incorporó a la carretera de Olesa desde debajo del puente de la autopista haciendo una infracción, ya que ebassar la línea divisoria del carril de incorporación a la vía. La grúa municipal trasladar la motocicleta en las dependencias policiales.

Una persona atropellada en un paso de peatones

A las 14 h de ayer, el 112 pidió una patrulla policial en la avenida de Santa María de Mazzarel • lo, esquina Pare Llaurador, donde un turismo había atropellado un peatón. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la víctima estaba siendo atendida por el personal sanitario de una ambulancia, que la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El accidente tuvo llo c cuando el conductor salía de la calle del Padre Labrador y se incorporó a la avenida, sin darse cuenta de la presencia de la víctima, que cruzaba la vía por el paso de peatones. Los agentes también requisaron dos carnés de conducir que el conductor llevaba encima.

Un conductor implicado en un accidente da positivo de alcoholemia

A las 12:55 h de ayer, un particular informó a la Policía Municipal de un accidente en el cruce del sentido este de la avenida de Jaime I, esquina Periodista Grané.

Parece que uno de los conductores hizo una maniobra incorrecta y chocó contra el otro, que estaba parado ante el semáforo en fase roja. Uno de los conductores implicados presentaba síntomas de haber consumido alcohol y fue sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, con tasas de 0,51mg / ly 0,47 mg / l, por lo que se le sancionó administrativamente y el su vehículo quedó mecánicamente inmovilizado en el lugar de los hechos. Una ambulancia atendió y trasladó uno de los conductores en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Sancionado por circular sin permiso ni seguro del vehículo

Hacia las 20.30 h de ayer, unos agentes de la Policía Municipal detuvieron un vehículo que había cometido una infracción de tráfico en la calle de esl Borges Blanques, a la altura de la calle de Camprodon. Al solicitar su documentación, comprobaron que tenía el permiso retirado porque no había hecho el curso de recuperación del carné de conducir y tampoco había concertado el seguro del vehículo. Los agentes cumplimentaron las denuncias administrativas correspondientes y el vehículos y quedó inmovilizado en el depósito municipal.

Posteriormente, a las 23.45 h, otra unidad de tráfico observó un vehículo que circulaba haciendo algunos zigzags por la calle de la Virgen de la Luz, a la altura de la calle de la Virgen de la Esperanza. Los agentes detectaron que el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol y lo trasladaron a las dependencias policiales para realizar las pruebas de alcoholemia, en las que dio resultados de 0,73mg / l y 0,72mg / l. El conductor fue informado de que se instruyan diligencias penales por estar implicado en un delito contra la seguridad del tráfico, al tiempo que también se le denunció por no haber superado el curso para la recuperación del permiso de conducir. El vehículo quedó inmovilizado.

Unos agentes socorren una persona en su domicilio

A las 2 h de esta madrugada, la Policía Municipal ha recibido una llamada telefónica de un particular que informaba sobre ruidos procedentes de un domicilio contiguo ubicado en la calle de Mossèn Ángel Rodamilans, a la altura de la calle de Santo Tomás. Una unidad policial se ha desplazado y ha pedido una ambulancia para atender a la persona que había en el domicilio, que ha sido trasladada a Mutua de Terrassa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s