Atropello en la Rambla de Egara


Nota de Prensa.- A las 18 h de ayer, el 112 comunicó a la Policía Municipal un atropello a Rambla de Egara. Una dotación policial acudió al lugar y comprobó que el peatón presentaba lesiones. Dos ambulancias lo asistieron y fue trasladado al Hospital de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar cuando un turismo circulaba por el carril izquierdo del sentido descendente de la Rambla de Egara y, al llegar al paso de peatones situado antes del cruce con las calles de Vallhonrat y de Infant ‘Martí, impactó con el peatón en el momento que este cruzaba la calzada.

Actuación por una fuga de agua en la plaza de Sant Oleguer que afectaba varias tuberías de gas

A las 19.45 h de ayer lunes, un particular informó a la Policía Municipal que había una fuga de agua en la vía pública en la plaza de Sant Oleguer que afectaba también a varias tuberías de gas. Desde la Central se dio aviso a Bomberos y la compañía suministradora del agua. La Policía Municipal cortó el acceso al sitio para garantizar la seguridad de vecinos y peatones .Un mando de los Bomberos indicó a las personas residentes en el inmueble que no salieran a la calle, ya que el contacto del agua con las tuberías de gas podía suponer una situación de riesgo. Los trabajadores de la compañía del agua procedieron a la reparación de la fuga, eliminando así el potencial riesgo. Finalmente, no se registraron daños personales y únicamente el pavimento resultó dañado, lo que se notificó a los servicios municipales para proceder a su reparación. La zona quedó protegida con vallas colocada en el perímetro .

Incendio en el patio de una vivienda en Les Martines

A las 17:36 h de ayer, el 112 comunicó a la Policía Municipal que había un incendio en una zona de matorrales de Les Martines. Tres vehículos del parque de Bomberos se desplazaron al lugar, al igual que la Policía Municipal. El fuego se produjo en una parcela privada de la calle Llebre, concretamente en un patio situado detrás de una vivienda. Parece que el fuego se inició por la acumulación de restos vegetales y quemó unos 50 m² de matorrales. Los Bomberos actuaron durante una hora para sofocar el incendio y no se produjeron daños personales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s