Nota de Prensa.- Durante los meses de abril y mayo la Casa de la Música de Terrassa programó dos cursos de percusión: el taller de iniciación al Djembé y el taller de iniciación a la Darbouka.

En ambos casos, no era necesario tener conocimientos previos de música ni de percusión. Las 6 sesiones se centraron en hacer una aproximación al instrumento a través de sus técnicas, ritmos y patrones básicos.

La Casa de la Música de Terrassa ha preparado una fiesta de clausura para cerrar los talleres con la participación de los propios alumnos, profesores y un percusionista especializado. Se trata del terrassense Paca Clotet que hará una exhibición y masterclas con su batería. A partir de aquí el acto quedará abierto a la libre participación de alumnos y profesores para improvisar una jam session.

La Casa de la Música de Terrassa ofrece diversos talleres, cursos y charlas con el objetivo de dotar de herramientas y recursos a los músicos y también de fomentar el interés por la música, el público en general.

Más información: https://goo.gl/xy911H

Anuncios