Una mujer y un bebé heridos en un accidente de circulación


Nota de Prensa.- A las 10 h de ayer, el 112 alertó a la Policía Municipal de una colisión en la que un bebé había resultado herido en la calle Colón, a la altura de la calle de Albinyana. Al lugar se desplazó una patrulla, que confirmó que habían resultado heridos el ocupante de uno de los vehículos y un bebé, madre e hijo. Una ambulancia los atendió y los trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando uno de los vehículos que circulaba por la calle de Colón no respetó una señal de stop y chocó con otro vehículo que circulaba con prioridad por la calle de Albinyana. Debido a la fuerza del impacto, uno de los vehículos se salió de la vía hasta chocar con la fachada de una vivienda, sin que ningún peatón se viera implicado. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Dos heridos debido a la puerta abierta de un coche estacionado en doble fila

A las 8.50 h de ayer martes, la llamada de un ciudadano informó a la Policía Municipal de una colisión entre dos vehículos en la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle de Pere Fizes. Una patrulla acudió al lugar e informó que había dos personas heridas, ambas pasajeros del mismo vehículo. Parece que un vehículo circulaba por la avenida y esquivó otro que estaba estacionado en doble fila y abrió una de las puertas. En ese momento, otro vehículo que circulaba por el carril de al lado no pudo evitar chocar por alcance con el vehículo que tenía delante parado ante la fase roja de un semáforo. Uno de los vehículos implicados en el accidente quedó en medio de la vía y se activó el servicio de grúa municipal para retirarlo. Una segunda patrulla apoyó e hizo tareas de regulación de la circulación. Una ambulancia atendió a los heridos, que informaron que irían por sus propios medios en el Hospital General de Cataluña. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

 

Un accidente de circulación con un vehículo volcado a la N-150

A las 14.15 h de ayer, una llamada de los Mossos comunicó a la Policía Municipal que se había producido una colisión en la carretera N-150 y que uno de los vehículos había quedado volcado. Desde la Central de Mando se comisionaron dos vehículos patrullas y un vehículo motorizado, que informaron que en el lugar había dos unidades del parque de Bomberos de Terrassa y una ambulancia. La grúa municipal apartó de la vía el vehículo volcado para recuperar la circulación. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los vehículos circulaba por el vial de salida de la Autopista C-58 y, en incorporarse a la N-150, no respetó la señal de ceda el paso y chocar con un vehículo que circulaba por la N-150. Debido al ángulo de impacto, el segundo vehículo volcó sobre la vía de forma aparatosa. Una ambulancia trasladó al conductor al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Denunciado por conducir con la pérdida de vigencia del permiso por no tener puntos

A las 20.40 h del martes, una dotación de la Policía Municipal que patrullaba por la calle de Girona, a la altura de la calle del Historiador Cardús, observó como un vehículo realizaba una infracción de circulación. Los agentes lo detuvieron y averiguaron que conducía con una pérdida de vigencia del permiso de conducción porque había perdido todos los puntos y no había realizado el curso de reeducación. El conductor fue denunciado penalmente mediante acta y su vehículo quedó inmovilizado.

Denunciado por dar positivo en la prueba de alcoholemia

A las 04:15 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle de Autonomía, a la altura de la calle de Emili Badiella, ha parado un vehículo que hacía una conducción anómala. Los agentes han hablado con el conductor y se han dado cuenta de que podía estar afectado por el alcohol. El conductor fue sometido a las pruebas de detección alcohólica en aire expirado en un etilómetro portátil, dando un resultado positivo de 0,57 mg / l. Una segunda patrulla llegó al lugar para custodiar el vehículo, mientras que la primera ha trasladado al conductor a la Jefatura para hacerle las pruebas de detección en un etilómetro evidencial. Elsresultats han sido positivos, 0,47 mg / l y 0,46 mg / l. Por este motivo, el conductor ha sido denunciado administrativamente y su vehículo inmovilizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s