Dos personas heridas en Terrassa en dos incendios


Nota de Prensa.- Ayer miércoles se registraron dos incendios en viviendas, casi a la misma hora, y ambos con origen en las cocinas. El primero fue a las 13.05 h, en la calle del Doctor Cistaré, a la altura de la calle del Maestrat, donde una sartén con aceite dejada en la cocina del segundo piso provocó un incendio. Una persona intentó sofocar el fuego y sufrió quemaduras en las manos. Acudieron tres vehículos de Bomberos de Terrassa y una ambulancia, que trasladó a la persona herida al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El fuego no afectó a ningún otro piso.

A las 13.45 h, llegó el aviso de un segundo incendio, ahora en una vivienda de la carretera de Rubí, a la altura de la calle de Lepanto, donde quemó la campana extractora de un inmueble de tercera planta. Al lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos y una ambulancia, que atendió a una persona afectada por inhalación de humos y quemaduras en una mano y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. A ambos siniestros los agentes realizaron una inspección ocular y acta de incendios.

Un accidente de circulación con una persona herida

A las 12 h de ayer, el 112 informaba de una colisión en la calle del Pigot, en Can Palet de Vista Alegre. Una patrulla acudió al lugar y solicitó una ambulancia para atender uno de los conductores. Parece que uno de los vehículos cambió de sentido y dio marcha atrás para estacionar cuando otro vehículo chocó con él por alcance. Una ambulancia trasladó a la persona herida al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un motorista herido por una caída

A las 19.30 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal que un motorista había caído de forma fortuita en la calle Jacint Badiella, a la altura del camino de Can Carbonell, y había quedado tendido en el suelo. Al lugar acudió un vehículo patrulla, que informó de que el ciclomotor tenía dos ocupantes y que había resbalado en la curva, quedando lesionado uno de ellos. Una ambulancia atendió al motorista herido y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un conductor que multiplica por seis la tasa de alcoholemia permitida provoca un accidente

A las 18:40 h del miércoles, el 112 informó a la Policía Municipal de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera de Rellinars, a la altura de la calle del Torrent. Dos vehículos patrulla acudieron al lugar del accidente, donde hicieron tareas de regulación de la circulación. Parece que la colisión tuvo lugar cuando el turismo circulaba por la calle de Torrent y giró hacia la carretera de Rellinars invadiendo el sentido contrario de circulación y chocando frontalmente con la motocicleta, que subía por su carril. Los agentes realizaron al conductor del turismo la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil y éste dio un valor positivo de 01:57 mg / l, multiplicando casi por seis el máximo permitido. Una ambulancia atendió al motorista herido y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes trasladaron a Jefatura al conductor para realizar las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, en el que dio resultados positivos de 01:35 mg / l y 1:25 mg / l. El conductor fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y su vehículo quedó inmovilizado en la base de la grúa municipal de Egarvia. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un incendio quema 200 m2 de matorrales en La Cogullada

A las 19:50 h del miércoles, el 112 alertó a la Policía Municipal de un incendio forestal en la carretera de Martorell, a la altura de la calle del Pintor Torras. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que estaban quemando matorrales cerca de una empresa de materiales de construcción. Tres dotaciones de Bomberos actuaron y tardaron media hora en sofocar el fuego. Una ambulancia que también acudió no tuvo que asistir a ningún herido. En total, se quemaron unos 200 m2 de matorrales por causas desconocidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s