Nota de Prensa.- El próximo lunes, 16 de julio, comenzarán los trabajos para reasfaltar la avenida de Can Jofresa, en el Polígono Industrial de Santa Margarita, que finalizará el próximo 29 de julio. El proyecto ha sido redactado por los servicios de Proyectos y Obras del Ayuntamiento y se enmarca dentro del calendario de pavimentaciones previstas para este verano. Las obras se incluyen dentro del lote 2 de la “Memoria valorada de asfaltado de calles interiores de la ciudad”, que también contempla la mejora del firme en la calle de San Marcos, que ya se ha realizado. Los trabajos de este lote han sido adjudicados a la empresa Romano Infraestructuras y Servicios, SAU, por un importe global de 407.900,68 euros (IVA incluido).

Los trabajos de reasfaltado afectarán al tramo de la avenida de Can Jofresa comprendido entre las avenidas de Santa Eulalia y del Textil, con el objetivo de conservar y mantener el asfalto, así como renovar la señalización horizontal. Se cortará la circulación en el tramo de la vía afectada mientras se ejecuten las obras, pero será un corte parcial, ya que sólo se permitirá la circulación de autobuses iambulàncies.

Estas obras pueden generar algunas alteraciones por la presencia de maquinaria y operarios y ocasionar cortes puntuales de tráfico. Por este motivo, se recomienda utilizar otros itinerarios alternativos, en la medida de lo posible, ya que se podrá circular por las calles de Badalona y de Albert Einstein.

CanJofresa

Anuncios