Las mejoras en el distrito 7 dependerán de su presupuesto


Con un discurso muy similar al que ofreció hace un año el anterior alcalde Jordi Ballart, Alfredo Vega, pregonero de la Fiesta Mayor de Can Parellada en términos generales, solamente diferenció el suyo en que el año anterior el barrio cumplió medio siglo y este, un año más.

la otra diferencia entre alcaldes en el mensaje respecto a las pasadas fiestas del alejado barrio terrassense, que mejoradas muchas cosas, sigue padeciendo, por citar un solo ejemplo,  de un servicio de transporte municipal insuficiente, fue respecto al distrito 7 que beneficiará básicamente a este barrio y al vecino Les Fonts, que lo planteó Ballart como un proyecto y Vega este viernes, como un proyecto aprobado y en marcha.

El resto fue lo mismo, es decir, lo mal que estaba el barrio cuando se acabó la dictadura y lo bien, con matices, que lo ha hecho la democracia a partir del 79. Dos escuelas, un instituto de secundaria y un polideportivo, son los mejores y convincentes ejemplos.

Vega que al llegar a Can Parellada fue abordado por un par de vecinos mayores, que le exigieron la instalación de acondicionadores de aire en el Casal, reconoció durante el pregón, que la creación del nuevo distrito no generará grandes cambios, porque los avances estarán supeditados al presupuesto, que para los distritos suele ser limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s