El portavoz del Gobierno Municipal, Amadeu Aguado, ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa para explicar los principales puntos del orden del día que se elevarán al Pleno ordinario del mes de julio del Ayuntamiento de Terrassa, del próximo jueves día 19. la rueda de prensa ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Terrassa.

Ya todo está dispuesto para la escenificación de un nuevo pleno ordinario a realizarse este jueves a las seis de la tarde y en el que entre otros temas, curiosa y afortunadamente solo de interés municipal y vecinal, no se pondrá sobre el tapete el del transporte municipal. La gestión de un servicio óptimo según las encuestas encargadas por el consistorio y bochornoso para lo que en realidad se merece una ciudad grande e importante como Terrassa, se ha venido prorrogando en lugar de llamarse a una licitación, una prioridad que se aplaza sin sentido.

En esta ocasión, las propuestas de los diferentes grupos e incluso del equipo de gobierno, se enmarcan dentro de las funciones y alcances propios de su administración, dejando quizás para ocasiones menos mermadas por el estío, el lucimiento histriónico.

bus2
Escena habitual en Terrassa: autobuses averiados
Anuncios