Nota de Prensa.- A las 13.30 h de ayer martes, el 112 informó a la Policía Municipal que se había producido un atropello en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de la Cisterna. El propio conductor llamó a los servicios de emergencias para explicar que el ocupante de otro vehículo que se había detenido y el propio atropellado la estaban llamando y acosando. Al lugar acudió un vehículo patrulla, que informó de que el peatón estaba consciente y presentaba un golpe en la pierna que parecía leve; y la situación estaba calmada. El atropello tuvo lugar en un paso de peatones sin semáforo. Parece que el vehículo frenó pero no pudo evitar golpear al peatón que en ese momento cruzaba la calzada. Una ambulancia lo asistió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes v an realizar una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Atropello de dos peatones en la Rambla de Francesc Macià

A las 18.10 h de ayer, el 112 comunicó a la Policía Municipal un atropello múltiple en la Rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle de Tarragona. En un principio, la información facilitada era contradictoria sobre si el conductor había marchado del lugar del accidente o no. Un vehículo patrulla informó que eran dos las personas arrolladas, parece que de poca gravedad, y que el conductor no había abandonado el lugar. Las dos personas fueron arrolladas mientras cruzaban por un paso de peatones sin semáforo. Al lugar acudió una ambulancia que atendió a los dos peatones y los trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Una persona sufre una lipotimia en el bosque

El martes, a las 12.30 h, el 112 informó a la Policía Municipal que un excursionista había sufrido una lipotimia en una zona de bosque. La ubicación facilitada para localizar a esta persona se indicó en un camino cerrado con una cadena en la carretera de Rellinars, a 1,5 km dentro del bosque. El 112 activó también a Bomberos y el servicio de ambulancia. Ante el hecho de que hay tres direcciones con la denominación de camino de Can Guitard, se iniciaron las gestiones para averiguar el lugar correcto y desde la Central de Mando se llamó al requirente, pero su teléfono estaba fuera de cobertura.

Un vehículo patrulla acudió a la carretera de Rellinars, donde se encontró con una unidad de Bomberos y dos ambulancias. Efectivos de Bomberos abrieron la cerradura de la cadena que da al camino de Can Guitard del Monte hasta la masía. La dotación de Bomberos y la patrulla policial siguieron por el camino, pero la ambulancia se quedó a la espera en la carretera de Rellinars. Finalmente, encontraron a la persona que había sufrido la lipotimia cerca de la Masía de Can Guitard, que se encontraba consciente. La unidad de Bomberos la trasladó hasta la ambulancia, que le hizo la primera asistencia y la trasladó al Hospital de Terrassa.

Anuncios