De izquierda a derecha: Albert Colomer, director del Centro de Reempresa de Cataluña; Isaac Albert, diputado delegado de Comercio de la Diputación de Barcelona; Amadeu Aguado, teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad; Antoni Abad, presidente de la patronal Cecot; y Manuel Giménez, teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo

Nota de Prensa.- El teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad y concejal de Comercio, Amadeu Aguado; acompañado del diputado delegado de Comercio de la Diputación de Barcelona, ​​Isaac Albert; y del presidente de la patronal Cecot y del Centro de Reempresa de Cataluña, Antoni Abad; ha presentado esta mañana el proyecto “Reempresa Mercados Municipales” para facilitar y mejorar la transmisión y ocupación de los puestos de los mercados. El acto, al que también asistirá el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, Manuel Giménez, ha tenido lugar en el Mercado Municipal de San Pedro.

“Reempresa Mercados Municipales” es un proyecto liderado por la Diputación y la patronal Cecot, con el apoyo de varios ayuntamientos de la provincia de Barcelona, ​​que consiste en una apuesta por emprender en este tipo de mercados. El proyecto se desarrolla a través de un programa que busca facilitar y mejorar la transmisión y ocupación de puestos disponibles en los mercados y visibilizar cómo un espacio de buenas oportunidades para reemprender nuevos negocios. El programa se está aplicando actualmente en 50 mercados municipales de 33 municipios diferentes de la provincia. Desde la puesta en marcha del proyecto se han reemprendido 24 puestos de mercado en funcionamiento y se han ocupado 12 puestos disponibles en los diferentes mercados de la Diputación de Barcelona.

Anuncios