Nota de prensa.- A las 17.45 h del miércoles, una llamada informó a la Policía Municipal de un accidente de circulación con heridos en la calle Colón, a la altura de la avenida de Jacquard. Un vehículo patrulla informó que había dos ocupantes heridos en uno de los vehículos, y que el otro vehículo implicado se había hecho fugitivo. Una ambulancia atendió a los heridos y los trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando el vehículo que restaba en el lugar estaba parado y otro, que circulaba por detrás, lo golpeó por alcance. La fuerza del impacto lo desplazó y lo hizo girar sobre sí mismo, momento en que el otro vehículo le volvió a golpear, ahora por el lado, y lo arrastró hasta chocó con la acera y una señal vertical de circulación. El vehículo causante del accidente se marchó a toda velocidad del lugar. Los agentes tomaron declaraciones y realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente. Desde la Policía Municipal se están haciendo gestiones para localizar el vehículo fugitivo.

Un camión pierde parte de la carga en el Polígono Industrial de Can Parellada

Nota de Prensa.- A las 8.30 h del miércoles, un conductor informó a la Policía Municipal que un camión circulaba perdiendo la carga por la calle de Colón, a la altura de la calle de Orión, en el PI de Can Parellada. El requirente informó que algunos vehículos estacionados podían estar afectados. Al lugar acudió un vehículo patrulla, que identificó el conductor del vehículo, que recogía del suelo parte de la carga perdida. Parece que se abrieron las puertas traseras del camión mientras circulaba y la carga golpeó un vehículo que estaba estacionado en la calle. Los agentes informaron al propietario del vehículo afectado, que presentaba golpes y arañazos en la chapa. El conductor del camión fue denunciado y los agentes realizaron un informe técnico de accidente.

Denunciado un conductor ebrio implicado en un accidente de circulación

A las 14.15 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de circulación en la calle de Menéndez y Pelayo, a la altura de la calle de Albinyana. Un vehículo patrulla que acudió al lugar, informó que había dos vehículos implicados y que un conductor había resultado herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando uno de los vehículos no respetó la señal de ceda el paso y chocço con el otro de manera frontolateral. El agentes observaron que el conductor infractor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y le hicieron la prueba de detección alcohólica en aire expirado en un etilómetro portátil, con resultado positivo de 0,71 mg / l. El vehículo quedó estacionado en un vado y se dio aviso a la grúa municipal para retirarlo. Los agentes trasladaron al conductor a la Jefatura para repetir las pruebas de alcoholemia, con resultados positivos de 0,68 mg / l y 0,60 mg / l. El conductor fue denunciado y se realizó acta de inmovilización del vehículo por alcoholemia. Cuando los agentes fueron a buscar el vehículo con la grúa de Egarvia, este ya no estaba, a pesar de que se había informado al conductor de las responsabilidades de una rotura de inmovilización. Se denunció al conductor por este motivo.

Incendio de matorrales en el Roc Blanc

A las 17.40 h del miércoles, una llamada alertó a la Policía Municipal de un incendio de matorrales en la calle Pablo Iglesias, a la altura de la calle de Icaria. Dos unidades motorizadas informaron que se trataba de un incendio de matorrales en una parcela privada con el perímetro cerrado. Una unidad de Bomberos actuó durante unos treinta minutos para sofocar el incendio. Los agentes realizaron una inspección ocular y acta de incendio. Parece que el fuego podría haber sido provocado de forma intencionada o por una imprudencia.

Arde un vehículo estacionado

A las 23.20 h del miércoles, el 112 informó a la Policía Municipal que un vehículo estaba ardiendo en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la avenida del Vallès. Desde la Central de mando se enviaron dos vehículos patrulla, que confirmaron los hechos. Una unidad de Bomberos actuó durante 20 minutos para apagar el fuego, que dejó calcinado el vehículo. Se hicieron comprobaciones a la llegada y el motor del vehículo estaba frío, por lo que se descarta un error mecánica o cortocircuito como origen del fuego. La puerta del conductor estaba abierta y el fuego se inició en este asiento, hechos que se consideran posibles indicios de intencionalidad. Los agentes realizaron una inspección ocular y acta de incendio.

Anuncios