El Instituto Catalán del Suelo, Incasòl, y el Ayuntamiento de Barberà del Vallès han firmado la escritura de compraventa de cuatro locales comerciales por valor de 282.091,89 euros y que suman una superficie global de 367,49 m2.

Los locales están ubicados en la planta baja de una promoción de viviendas de protección oficial promovida por el INCASOL, situada en el Parque Europa, entre la carretera de Barcelona, ​​la ronda Santa María, la calle Juan de la Cierva y la calle Monturiol de Barberà del Vallès.

El Ayuntamiento prevé ubicar el Centro Municipal de Servicios Sociales, donde se prestarán los siguientes servicios: el Servicio Básico de Atención Social, el Servicio de Atención domiciliaria, el Equipo de atención ciudadana, gestión y apoyo administrativo y las direcciones técnica y política.

De este modo, el espacio contará con sala de espera, espacio de atención ciudadana, espacio de trabajo administrativo, espacio de trabajo técnico, 7 despachos de atención individualizada y familiar, archivo, sala de reuniones y formación, espacio de descanso, despacho de dirección, despacho de la concejalía y 2 aseos.

Anuncios