Un ciclista herido en la Muntanyeta


Nota de Prensa.- Ayer lunes a las 19.20 h se recibió una llamada del 112 alertando de un ciclista herido en la Muntanyeta, concretamente en la zona del Aeródromo de Terrassa, en el barrio de Can Boada. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que no pudo acceder porque había una cresta con cerradura que cerraba el paso al camino. Un vehículo patrulla acudió para intentar abrir la cerradura con las llaves que lleva de dotación, pero no pudo. Los agentes tuvieron que cortar con una cizalla la cerradura y la ambulancia tuvo el paso libre. Los agentes encontraron el ciclista herido acompañado de un amigo. Parece ser que descendieron por una bajada muy pronunciada en la zona de colinas y trialeras y cayó haciéndose daño a una pierna. El amigo se hizo cargo de la bicicleta del accidentado y la ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Colisión con cuatro vehículos implicados en el barrio de San Pedro Norte

El lunes a las 19.45 h se recibió una llamada donde un conductor informaba que había tenido un accidente con su vehículo, en la calle de Manresa, en el barrio de San Pedro Norte. Al lugar se presentó un vehículo patrulla que informó de que no había heridos, a pesar de que uno de los conductores se quejaba de dolor pero no quería ninguna ambulancia. Parece ser que la col • colisión se produjo cuando uno de los vehículos implicados no respetó una señal de Ceda el Paso y col • lidir frontolateralmente con otro vehículo que circulaba por la calle de Frederic Mompou. Debido a la fuerza del impacto, uno de los vehículos desvió su trayectoria y col • lidir con dos vehículos estacionados en chaflán, causándoles daños. Los agentes realizaron una inspección ocular, localizando los propietarios de los vehículos estacionados y confeccionando el informe técnico de accidente.

Un conductor ebrio provoca un accidente

El lunes a las 0.30 h, un vehículo patrulla de la Policía Municipal circulaba por la avenida de Jaime I, desde la rotonda del Agua, cuando observó a unos 300 metros delante de él un vehículo circulando de manera errática de banda a parte del carril, hasta desviarse hacia la derecha y golpear un vehículo estacionado. Los agentes accionaron los rotativos y la sirena y al mismo tiempo observaron otro vehículo que circulaba a la altura de lo reseñado, como le cerraba el paso y lo hacía detener. Cuando llegaron los agentes al lugar, este último conductor se identificó como agente fuera de servicio, siendo testigo del accidente. Los agentes actuantes hablar con el otro conductor y se dieron cuenta de que éste estaba bajo los efectos del alcohol. Le hicieron la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil, dando un resultado positivo de 1,02 mg / l en aire espirado, casi cuadruplicando la tasa máxima permitida.

Al lugar se presentó un vehículo patrulla que custodió el turismo mientras trasladaban al conductor a la prefectura para realizarle las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial. El conductor dio un resultado positivo en la primera prueba de 0.92 mg / l y de 0.92 mg / l en la segunda. Se abrieron diligencias penales hacia el conductor, y su vehículo fue inmovilizado por la grúa municipal de Egarvia a su base. Los agentes realizaron una inspección ocular, contactaron con el propietario del vehículo estacionado y realizaron el informe técnico de accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s