Un coche sin ocupantes golpea nueve vehículos estacionados y una farola


Nota de Prensa.- Una patrulla de la Policía Municipal que circulaba de madrugada por el paseo Veintidós dos de Julio, en el barrio de Can Boada, observaron dos personas empujando un vehículo sin conductor a la altura de la calle de San Fernando, en un tramo donde comienza una fuerte bajada. El vehículo tomó velocidad y cuando una de las dos personas que empujaba quiso entrar dentro del vehículo y coger el volante, no pudo subir y el vehículo se fue solo por la pendiente, golpeando lateralmente hasta nueve vehículos estacionados y deteniéndose finalmente la marcha en golpear una farola de alumbrado público. Los agentes identificaron a las dos personas y realizaron gestiones para dar aviso a todos los titulares de los vehículos afectados. Al consultar la base de datos de la DGT, la patrulla comprobó que el vehículo causante del accidente no tenía seguro concertado ni ITV en vigor, por lo que se denunció el propietario y se inmovilizó el vehículo, mediante una trampa en la calle. Se dio aviso a los técnicos de SECE para reparar la farola dañado y en Eco-Equipo para limpiar la zona de plásticos y vidrios. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Incendio en un supermercado en el barrio de San Pedro

La Policía Municipal recibió aviso del 112 por una alarma de incendio activada en un supermercado situado en la carretera de Matadepera, en el barrio de San Pedro, martes de madrugada. Dos patrullas se dirigieron al lugar y comprobaron que, efectivamente, salía mucho humo del establecimiento. Un encargado del establecimiento se presentó para abrir el local y llegaron tres camiones de Bomberos, que accedieron al local y comprobaron que se había producido un incendio originado en una instalación eléctrica. El mismo sistema antiincendios del negocio se activó y sofocó el fuego. Aparte de los daños propios producidos por el fuego y el humo, el agua diezmados sistema de extinción de incendios también causó daños. Los agentes realizaron una inspección ocular y acta de incendios.

Accidente de circulación con un vehículo volcado

Una furgoneta que circulaba por la avenida del Vallès volcó martes por la tarde a la altura del Polígono Industrial de Can Parellada. Dos patrullas de la Policía municipal se personaron en el lugar y comprobaron que el accidente se había producido en sentido descendente cuando el vehículo perdió el control tras derrapar y volcar en encontrarse el pavimento mojado, debido a la fuerte lluvia que se registró hacia las 19 horas. El conductor salió de la furgoneta por sus propios medios y sin heridas, por lo que las dos unidades de ambulancia que se presentaron no intervinieron. Los agentes tuvieron que cortar este tramo de circulación de la avenida y desviar todo el tráfico en la carretera de Rubí. Los agentes realizaron una inspección ocular y el correspondiente informe técnico de accidente.

Escape de gas en una comunidad de vecinos y vecinas en Ca n’Aurell

La Policía Municipal recibió aviso de Bomberos pidiendo apoyo para una posible fuga de gas en una vivienda de la calle Marconi, a las 23.25 horas del martes. La patrulla que se dirigió al lugar comprobó, junto con Bomberos, que se trataba de una fuga en la tubería exterior de la comunidad de vecinos y vecinas. Se procedió a dar aviso a todo el vecindario y se llama al servicio de urgencias de la compañía del gas, que arregló la fuga sin más incidencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s