La Carrera Popular de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas de Terrassa se desarrollará en esta ciudad el día 4 de noviembre a partir de las diez y media de la mañana, con su punto de partida y llegada en la Plaza Nova. El evento está promovido por ACANPAN (Asociación de Cáncer de Páncreas) y AESPANC (Asociación Española de Pancratología) y organizada por Informática Industrial, IN2 S.A. y el Club Esportiu I run with Leiva.

La participación está abierta a todas las persona que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. En diferentes categorías:

✅ Máster Masculino y Femenino. Nacidos en 1968 y anteriores.

✅ Veteranos Masculino y Femenino. Nacidos entre el 1969 y el 1978.

✅ Sènior Masculino y Femenino. Nacidos entre el 1979 y el 1998.

✅ Juvenil Masculino y Femenino. Nacidos entre el 1997 y el 2004.

✅ Infantil Masculina y Femenino. Nacidos el 2005 y posteriores.

* Los participantes menores de 18 años, deberán de aportar la autorización de los padres o tutores.

* También se puede participar en la carrera realizando el circuito caminando,  mediante la misma inscripción, con los mismos servicios y productos correspondientes del resto de participantes corredores.

La prueba de adultos y niños tendrá lugar sobre un recorrido de 5.000 metros, que transcurrirán por el centro de Terrassa, teniendo como eje central la Rambla Egara.

El recorrido, estará certificado y homolago por la Federació Catalana d’Atletisme, y señalizado y marcado en cada kilómetro. El punto de avituallamiento se situará a la llegada, en la Plaça Nova.

Esta prueba es una carrera 100% solidaria: Todo lo recaudado se dona para la investigación del cáncer de páncreas.

Contará Asistencia médica: La organización contará con un servicio médico, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización. Y también con dos aparatos desfibriladores DEA. Uno fijo en la Plaça Nova y otro móvil a lo largo del circuito con personal cualificado para su uso.

Premios

Se establecen premios para los primeros absolutos de la general masculino y femenina.

➡ Y los 3 primeros de cada categoría

➡ En la categoría infantil recibiran premio los 10 primeros clasificados.

Foto diario El Correo

Anuncios