Nota de prensa.- A pocos minutos de la 1 de la madrugada de hoy, se ha recibido una llamada a la central de comunicaciones de la Policía Municipal informando que se estaba cometiendo un robo con fuerza en un supermercado de la carretera de Rellinars, al altura de la Plaza de la Cultura. Una patrulla se personó en el lugar y ha observado daños en el supermercado y manchas de sangre en el suelo. Un testigo informó a los agentes que había visto salir del comercio a dos jóvenes, facilitando la descripción de los mismos, indicando que habían huido en un turismo por la carretera de Rellinars.

Otra unidad de la Policía Municipal que se dirigía a la zona, ha localizado un vehículo en la misma carretera que coincidía con la descripción dada por el testigo, procediendo a seguirlo, junto con una patrulla de Mossos. El vehículo, que ha sido detenido en la calle Monturiol, estaba ocupado por cuatro personas, tres hombres y una mujer, dos de los cuales coincidían con la descripción. En el interior del vehículo se encontraron herramientas, presuntamente utilizadas para cometer el delito.

Al lugar de los hechos se ha personado un responsable del local, el cual ha mostrado a los agentes las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, en las que se observa a las personas realizando el robo. Estas han sido detenidas y se instruirán diligencias por un presunto delito de robo con fuerza.

Anuncios