Seleccionados 12 jóvenes para trabajar en la empresa Dover de Barberá del Vallés


Los 12 jóvenes seleccionados para trabajar en la empresa Dover de Barberá del Vallés en el marco del programa Hacemos Empleo para Jóvenes de este año han comenzado la formación profesionalizadora de Ajuste de matrices impartida por Eureca este mes de julio. Una vez terminada la formación, formalizarán el contrato de trabajo de 6 meses a partir del 1 de octubre. Los jóvenes disponen de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en el sector del metal y la automoción.

En el marco de la formación, han visitado el Centro Tecnológico de Manresa, donde se realiza investigación de piezas relacionadas con el campo de la automoción. Durante la visita han podido conocer el atomizador de metales, único en todo el estado español. En septiembre reanudarán la formación profesionalizadora en las mismas instalaciones de Dover.

La oferta se enmarca en el programa Hacemos Empleo para Jóvenes, que tiene por objetivo facilitar la inserción laboral de los jóvenes entre 18 y 29 años de la comarca, y cubrir las necesidades de las empresas de nuestro territorio. Es un programa subvencionado por el Servicio de Ocupación de Cataluña y Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Troquelado Dover es una empresa del sector de la automoción ubicada en Barberà del Vallès desde 1979 que se dedica al diseño y la producción de componentes del automóvil. Esta empresa ha colaborado con el Consejo Comarcal en varias ocasiones para formar jóvenes y para cubrir vacantes en sus instalaciones. En 2016 ya se cubrieron un total de 29 puestos de trabajo de los cuales la mitad pasan este año a puestos de trabajo indefinido.

Foto: Consejo Comarcal del Vallès Occidental

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s