Nota de Prensa.- A las 12:43 h de ayer lunes, un ciudadano informó la Policía Municipal que había una mujer tendida en un banco que no respondía. Se dio aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y se personó una patrulla de la Policía Municipal, que informó que la señora se encontraba consciente, pero desorientada.

La mujer fue asistida por los servicios sanitarios, los cuales pidieron el helicóptero del SEM por su traslado a un Hospital, que aterrizó en la zona ajardinada de la plaza. Finalmente, después de recibir la primera asistencia, fue trasladada por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

En la Montcada: Otro atropello por distracción del conductor

A las 11.20 h de ayer, el Servicio de Emergencias 112 informó de un atropello en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Vinyals. Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal que procedió a elaborar un informe técnico de accidente.

Al parecer, el atropello ocurrió cuando un turismo que circulaba por la carretera en dirección a Sabadell, no observó la presencia de un peatón que cruzaba la calzada por el paso de peatones. A consecuencia del accidente el peatón fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Un sujeto se sentía más seguro con alcohol que con una hipotética póliza

Hacia las 20.20 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la calle Amadeo de Saboya, a la altura de la calle de Lluís Puig y Matas. El conductor del vehículo dio un resultado positivo de 0,35 mg / l en las pruebas de detección alcohólica que se llevaron a cabo. Además, los agentes comprobaron que el vehículo no tenía concertado el seguro del vehículo, lo que conllevó una denuncia administrativa.

Incendio en la campana extractora de la cocina de un domicilio

A las 20:47 h, el Servicio de Emergencias 112 ha informado de un incendio en un domicilio de la carretera de Rellinars, a la altura de la calle Transversal. Al lugar se personó una patrulla de la Policía Municipal y una dotación de Bomberos, que procedieron a extinguir el fuego. Este se originó en la campana extractora de la cocina, no siendo afectada el resto de la vivienda.

Motorista herido por una caída en la avenida de Barcelona

A las 22 h de ayer, el Servicio de Emergencias 112 nformari la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Miquel Vives. El accidente ocurrió cuando una motocicleta que circulaba por esta avenida cayó al suelo al hacer una maniobra evasiva. El motorista fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Circulaba sin carné ni seguro, pero sí con un arma blanca

A las 12:45 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba haciendo un control rutinario, detuvo un turismo en la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Jiloca. Al comprobar los datos, el conductor presentaba una suspensión temporal de permiso de conducir y no tenía concertado el seguro obligatorio del vehículo. Al conductor se le intervino una navaja que llevaba en el interior del vehículo y será investigado por un presunto delito de desobediencia.

Anuncios