Nota de Prensa.- Un vehículo patrulla de la Policía Municipal fue requerido ayer, hacia las 16 h, por un accidente de tráfico que se había producido en la carretera de Martorell, a la altura de la calle de Rosselló. En el lugar se comprobó que la conductora de uno de los vehículos implicados había sufrido lesiones.

Parece que el accidente se había producido por el impacto por alcance al vehículo de la persona lesionada por otro que circulaba detrás. Personal sanitario de una ambulancia asistió a la conductora de sus lesiones, de pronóstico leve, y la trasladaron posteriormente al Hospital de Terrassa.

Diligencias a un conductor por no disponer del correspondiente permiso de conducir

A las 21:40 h de ayer, una patrulla policial detuvo un vehículo que circulaba por la avenida del Vallès, a la altura de la calle del Matagalls.  Al solicitar la documentación al conductor, éste informó que no disponía, por lo que los agentes procedieron a comprobar los datos de esta persona y de los ocupantes del turismo con la Prefectura.

El resultado de la consulta fue que el conductor del vehículo no le constaba ningún permiso de conducir y que no lo había obtenido nunca. Además, a esta persona tenía pendiente una averiguación de domicilio. Con respecto al vehículo que conducía, no estaba asegurado. Por estos motivos, se procedió a la instrucción de las diligencias judiciales correspondientes y la confección de las denuncias administrativas por las infracciones de tráfico. El vehículo quedó inmovilizado.

Diligencias por conducir un ciclomotor sin carné

Alrededor de la 1 h de esta madrugada, se ha dado el alto al conductor de un ciclomotor que circulaba por la carretera de Martorell. Al solicitar la documentación al conductor se ha comprobado que no disponía de autorización para conducir el vehículo, y que nunca lo había obtenido.

Por este motivo se ha inmovilizado el ciclomotor y se han iniciado diligencias al conductor por este motivo. Además, en el registro a esta persona se encontró 1,9 gramos de marihuana, por lo que también se ha confeccionado la correspondiente acta para una sanción administrativa.

Anuncios