Nota de Prensa.- Un vecino de la carretera de Castellar avisó a la Policía Municipal la madrugada del viernes, a las 04:13 h, de haber escuchado un fuerte golpe en la calle y haber visto un vehículo que se marchaba del lugar, tras chocar contra un otro estacionado. Los agentes que se personaron en el lugar comprobaron que el vehículo que se había fugado se dejó la matrícula en el suelo y procedieron a hacer el informe técnico de accidente, tras consultar los datos de la persona titular de la matrícula. La patrulla se presentó en el domicilio de la persona que se fue del lugar, que reconoció ser la que conducía en el momento del accidente.

Paralelamente, otra patrulla que hacía batida por la zona para intentar localizar el vehículo que se había escapado, detuvo otro vehículo que circulaba por la avenida de Jaime I de forma errática. Se procedió a realizar la prueba de alcoholemia a su conductor, que dio un resultado positivo de doce y cincuenta y un mg / l. Y fue denunciado administrativamente por este motivo.

Tres personas heridas en un accidente en el parking de un centro comercial

El servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Municipal que se había producido un accidente en el interior del aparcamiento de un centro comercial en el barrio de Montserrat, en la avenida del Vallès. Uno de los dos turismos implicados no respetó una señal de STOP y chocócon otro. La conductora y dos ocupantes más de uno de los vehículos implicados tuvieron que ser trasladados en ambulancia al servicio de urgencia del Hospital de Terrassa, donde se les trató de heridas leves.

Diligencias judiciales al conductor de un turismo sin permiso de conducir

Una patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo a las 12:04 h de esta madrugada en la avenida de Àngel Sallent. Los agentes pidieron la documentación al conductor y han comprobado que este nunca había obtenido el permiso de conducir. Se le han abierto diligencias judiciales para ser investigado por este delito.

Anuncios