.Nota de Prensa.- Viernes, 3 de agosto a las 14 h, una patrulla de la Policía Municipal observó en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de Colón, como dos jóvenes que había en la gasolinera, un suministraba al otro un pequeño paquete, que se escondió dentro de la gorra. Los agentes identificaron a los jóvenes, y en el registro comprobaron que el paquete contenía una sustancia, presuntamente marihuana. Por este motivo se procedió a la detención de esta persona, por un presunto delito contra la salud pública.

La otra detención sucedido a eso de las 00: 25h del domingo, cuando una patrulla de la Policía Municipal, que realizaban una batida por la zona de San Pedro Norte, observaron en la calle Periodista Grané, esquina con la calle de Josep Tapiolas , a dos hombres, que hacían un intercambio. Estos, además, al ver la presencia policial intentaron marchar del lugar, cada uno por su b anda. Los agentes detuvieron al conductor de la motocicleta, detectando que llevaba dos papelinas de cocaína y dinero en efectivo. Por la acción presenciada y los indicios, se procedió a detener a esta persona.

Accidente al invadir el sentido contrario de la circulación

A las 9 h del viernes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de una colisión sin heridos en la calle de Can Santfeliu, a la altura de la calle del Mas Rama, donde uno de los implicados podía estar en estado ebrio. A lugar se personó una dotación que confeccionó un informe técnico de accidente. Parece que el accidente ocurrió cuando uno de los implicados invadió el sentido contrario de la circulación.

El conductor del vehículo causante, dio una tasa de alcohol en el límite de poder ser sancionado, siendo denunciado sin embargo, por circular con un vehículo sin tener el seguro obligatorio concertada.

Colisión con heridos en la calle del Tibidabo

Hacia las 18.30 h del viernes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de una colisión en el cruce de la calle ed Tibidabo con la calle de Ordal, con un vehículo volcado. Se activaron los servicios de emergencias, personándose en el lugar una patrulla de la Policía Municipal, ambulancias y los Bomberos, que dieron la vuelta al vehículo volcado.

Parece que la colisión pasó al no respetar el conductor que circulaba por la calle de Tibidabo la señal de STOP que le afectaba, volcando posteriormente y desplazándose hasta chocar con otros vehículos estacionados en el chaflán. A consecuencia del accidente resultados heridos ambos conductores, que fueron trasladados por una ambulancia a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa.

Conductor ebrio causa daños a vehículos estacionados

A las 19:10 del viernes, un ciudadano requirió la presencia policial por un accidente, donde una de las partes implicadas no quería facilitar los datos. Los hechos ocurrieron en la calle Nou de San Pedro, a la altura de la calle del paseo, cuando uno de los implicados, al estacionar, golpeó a vehículos que se encontraban estacionados. Este conductor dio un resultado positivo de 0.79 mg / l. en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron. Por este motivo, será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Avería en un transformador en el Hospital Universitario MútuaTerrassa

Viernes, hacia las 20 h, la Policía Municipal fue informada por el servicio de emergencias 112 que salía humo del edificio del Hospital Universitario MútuaTerrassa. Dos patrullas y dos camiones de Bomb ers acudieron. Bomberos informó que se trataba de la avería de un transformador. No hubo afectados por inhalación de humo y tampoco repercutió en el funcionamiento de los servicios médicos del centro hospitalario.

Conductor da positivo en alcoholemia

A las 20.04 h del sábado, una patrulla de la Policía Municipal observó un vehículo que realizaba una trayectoria errática en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Ricardo Caro. El conductor, cuando fue detenido, presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En las pruebas de alcoholemia que se le realizó dio un resultado positivo de 0.722 mg / l. por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Intervención de dos armas blancas y de sustancias estupefacientes

La madrugada del domingo, sobre las 4.15 horas, una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo en la plaza de Mossèn Jacint Verdaguer, encontrando en el interior del mismo una navaja y un gabinete. Al conductor del vehículo se le intervino también 0.7 gramos de cocaína y 1.4 gramos de marihuana.

Accidente de tráfico con heridos en la N150

Un ciudadano informó el domingo al mediodía, sobre las 13.40 h, de un accidente de tráfico en la carretera Nacional 150, a la altura del kilómetro 20. La patrulla de la Policía Municipal que acudió al lugar confeccionó un informe técnico de accidente. Parece que la choque ocurrió al acceder, uno de los vehículos implicados desde la autopista C-58 a la nacional, por el carril de sentido contrario a la circulación. Al acceder a la vía, chocó con un vehículo que circulaba correctamente. A consecuencia del accidente fueron asistida una conductora, que fue trasladada por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital de Terrassa.

Incendio de matorrales en la ronda de Ponent

El servicio de emergencias 112 informó ayer, sobre las 16.50 h del incendio de unos matorrales en la ronda de Poniente, a la altura de la calle de Josep Llimona. Al lugar se personaron varias dotaciones de policía, servicios sanitarios y Bomberos. Resultaron afectados unos 250 m2 de matorrales.

Conductor investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico

Esta madrugada, sobre las 00.20 h, una patrulla de la Policía Municipal ha parado un turismo que había realizado una infracción de tráfico en la calle de Marinel • lo Bosch, a la altura del de Menéndez y Pelayo. El conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, razón por la que ha sido sometido a las pruebas de detección. Los resultados han sido de 0.93 mg / l., Por que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

También esta madrugada, hacia las 12:45 h, otra patrulla detuvo un vehículo que circulaba en dirección prohibida por la calle de la Castellassa. El conductor ha dado un resultado positivo de 0.72 mg / l. en las pruebas de alcoholemia que se le han realizado. Por este motivo, esta persona será denunciada administrativamente por superar la tasa de alcohol permitida.

Anuncios