Nota de Prensa.- Un incendio en una vivienda de la calle de Vilanova y la Geltrú ha movilizado esta noche los servicios de emergencia y ha afectado a dos personas por inhalación de humo. Los hechos han tenido lugar a las 23.15 h. A esta hora, el 112 alertó a la Policía Municipal raíz las llamadas de algunos vecinos, que habían visto salir humo de la puerta de un inmueble.

Al lugar se han presentado varias patrullas de la Policía Municipal, dos ambulancias y tres dotaciones de bomberos, que han extinguido el fuego después de desalojar el edificio. El propietario del inmueble siniestrado y un vecino han sido atendidos por los servicios médicos.

Según los primeros indicios, el fuego se ha originado en la cocina, la cual ha quedado afectada por el fuego y el humo, así como el techo del recibidor.

Dos accidentes con heridos por no respetar la señal de stop

También esta noche, a las 23:40 h, dos vehículos chocaron en el cruce de la calle de Pablo Iglesias con la calle de Icaria. Una patrulla de la Policía Municipal, desplazada al lugar de los hechos, ha podido comprobar que la colisión se ha producido al no respetar la señal de stop la persona que conducía el vehículo que circulaba por la calle de Pablo Iglesias. Una persona que viajaba en uno de los vehículos ha sido trasladada por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Horas antes, hacia las 14.10 h de ayer lunes, el servicio de emergencias 112 alertaba la Policía Municipal de un accidente de características similares, en este caso en el cruce de la calle de San Cristóbal con la calle del Paseo. La patrulla policial desplazada al lugar comprobó que se había producido una colisión entre un vehículo que circulaba por la calle de San Cristóbal y no se detuvo al llegar a la señal de stop, y uno que pasaba por la calle del Paseo .

A consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó chocando con una vivienda, provocando daños en la fachada y la reja de la ventana, y arrancando la señal de stop. El SEM atendió en el lugar uno de los conductores y el acabó trasladando al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Egarvia retiró los vehículos siniestrados.

Una conductora bajo los efectos del alcohol causa daños a un vehículo al intentar estacionar el suyo

Ayer por la tarde, hacia las 17:25 h, un ciudadano informó la Policía Municipal de una colisión en la calle Nuria, que había provocado que un vehículo acabara cortando el tráfico.

La patrulla desplazada observó que la colisión se había producido cuando una conductora, que presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol, intentaba aparcar, causando daños a uno de los vehículos ya estacionados.

La conductora dio un resultado de 0.77 mg / l en las pruebas de alcoholemia, por lo que será investigada por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. La dotación intervino el permiso de conducir de la conductora por estar caducado, por lo que también fue denunciada.

Anuncios