Nota de Prensa.- Hacia las 14.15 h de ayer martes, el servicio de emergencias 112 informó de un vehículo incendiado en la carretera de Olesa, a la altura de la calle de Pablo Iglesias. Ante el riesgo para el tráfico rodado, como para el resto de vehículos estacionados, hacen acto de presencia una patrulla de la Policía Municipal y una dotación de Bomberos. Estos extinguió el fuego del vehículo, informando que los primeros indicios apuntan a que el incendio podría haber sido por un cortocircuito. El turismo quedado dañado en la parte del motor y el capó delantero.

Asistida al caer en su domicilio

Cerca de las 18 h de ayer, el servicio de emergencias 112 recibió la llamada de una mujer que alertaba de que su madre, una persona mayor, no abría la puerta de su domicilio, en la calle de Huesca. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal y una dotación de Bomberos, que mediante una escala pudieron acceder al interior del domicilio. En el interior encontraron a la madre de la requirente, que debido a una caída no podía abrir la puerta. La señora fue asistida por el personal sanitario que se había personado en el lugar, siendo trasladada posteriormente al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Caída de un motorista en la carretera de Montcada

A las 22.30 h de ayer, la Policía Municipal fue informada por el servicio de emergencias 112 de la caída de un motorista en la carretera de Montcada, a la altura de la calle de Vallparadís. La patrulla de la Policía Municipal que se desplazó confeccionó un informe técnico de accidente. Parece que la caída pasó al perder el motorista el control del vehículo debido a una maniobra incorrectamente ejecutada. El conductor fue trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Anuncios