Los Mossos d’Esquadra y la policía local de Sant Cugat del Vallès  detuvieron a un hombre acusado de un robo con fuerza en una propiedad de Terrassa, en el momento que se bajaba de un autobús que lo trasladaba desde Terrassa. Otro individuo que le acompañaba. logró escaparse,

Según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto cuando los agentes subieron a inspeccionar un autobús en el marco de un control preventivo para evitar robos y hallaron a dos pasajeros “en actitud sospechosa”, pues se pusieron “muy nerviosos” al ver a la policía.

Por ello, los agentes identificaron e inspeccionaron a los dos hombres, y encontraron a su lado dos bicicletas plegables y varias joyas de oro escondidas bajo la gorra de uno de ellos, pero ninguno de los dos identificados pudieron justificar la procedencia de esos objetos. El conductor del autobús explicó a los agentes que los dos pasajeros habían accedido al vehículo en Terrassa, y que también llevaban consigo una mochila.

Anuncios