fgcFerrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) interrumpirá el servicio de trenes entre las estaciones de Bellaterra y Can Feu | Gracia desde el lunes, 13 de agosto, y hasta el domingo, 2 de septiembre. Esta interrupción prevista del servicio permitirá realizar trabajos de mejora en la infraestructura del túnel de la Universidad Autónoma.

Para garantizar la movilidad de los usuarios de la línea S2 (Sabadell), FGC ofrecerá servicio de autobús sustitutorio entre las estaciones de Bellaterra y Can Feu | Gracia, con parada también en las estaciones intermedias de Universidad Autónoma y Sant Quirze.

Por otra parte, la interrupción del servicio entre las estaciones de Sant Quirze y Can Feu | Gracia que comenzó el 25 de junio, está previsto que finalice el lunes, 10 de septiembre.

Los servicios sustitutorios en autobús serán las únicas alteraciones en el servicio de los tramos afectados, es decir, el servicio ferroviario en los tramos comprendidos entre Pl. Cataluña y Bellaterra, y entre Can Haga | Gracia y Sabadell Parque del Norte funcionará sin interrupciones.

Anuncios