policecarNota de Prensa.- Esta madrugada, minutos después de las 2 h, una patrulla de la Policía Municipal ha detenido a un hombre pendiente de ingresar en prisión por un requerimiento judicial. Los hechos han tenido lugar en la avenida de Las Naciones Unidas. La dotación ha parado el vehículo que conducía el detenido porque sospechaba que podiaestar implicado en un accidente de tráfico. Los agentes han acabado descartando su implicación en el siniestro, pero al comprobar los datos han visto que tenía una orden de detención e ingreso en prisión emitida por un Juzgado Penal de Barcelona.

La patrulla ha procedido a su detención y la ha denunciado por no tener concertado el seguro obligatorio de vehículos. El turismo ha quedado inmovilizado.

Sancionado un conductor por circular con un ciclomotor dado de baja y sin seguro

También esta pasada noche, sobre las 23.15 h, una patrulla detuvo un ciclomotor en la calle del Doctor Aymerich y Gilabertó. Los agentes han comprobado que el vehículo estaba dado de baja y que no tenía concertado el seguro obligatorio. De ahí que la dotación ha sancionado el conductor y ha inmovilizado el vehículo.

Investigado por un delito de tráfico al conducir sin autorización

Finalmente, a las 12:45 h de esta noche, una patrulla detuvo un turismo en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Cádiz. El conductor no ha presentado ningún permiso de circulación, y los agentes han comprobado en la base de datos que esta persona nunca había obtenido permiso de conducir. De ahí que el conductor será investigado por un delito contra la seguridad del tráfico. El turismo, que tampoco tenía contratado seguro, ha quedado inmovilizado.

Anuncios