mutua10Un camión da un golpe a dos menores en la carretera de Montcada

Nota de Prensa.- Sobre las 14:25 h de ayer, la Policía Municipal fue alertada, a través del servicio de emergencias 112, de un atropello a dos menores en el cruce de la carretera de Montcada y la calle de Ramón y Cajal. Al parecer, el vehículo dio un golpe en efectuar el giro para acceder a la calle. Los menores fueron asistidos en el lugar, con lesiones de poca gravedad. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa y el otro se fue con sus familiares a un centro médico. El conductor del vehículo, sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, dio negativo. En la toma de datos, se detectó que el acompañante del conductor tenía dos requerimientos judiciales pendientes de un Juzgado de Barcelona, ​​que se pudieron cumplimentar.

Dos personas arrolladas

A las 13:25 h de ayer lunes, una patrulla de la Policía Municipal se encontró con un atropello en la avenida de Barcelona, ​​ante la central de Bomberos de Terrassa. La persona atropellada fue trasladada por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes de la policía a Municipal desviaron el tráfico en el sentido norte de la Avenida de Barcelona, ​​mientras duró la asistencia, por la calle del Doctor Pearson.

Sobre las 19.45 h, un turismo atropelló a un trabajador del servicio de Correos que se encontraba manipulando el baúl de su motocicleta, en la calle de Sant Cugat, a la altura de la calle de Frederic Mistral. Esta persona fue asistida por una dotación del SEM de lesiones de carácter leve en el lugar. Un responsable de la empresa se hizo cargo de la motocicleta y los agentes confeccionaron el informe técnico de accidente.

Anuncios