malandrosNota de Prensa.- La Policía Municipal ha detenido a los autores de dos robos con fuerza en el Centro y en el barrio del Roc Blanc durante las madrugadas del miércoles y del jueves. A las 4:03 horas de la madrugada del miércoles, día 15 de agosto, la Policía recibió la llamada de un ciudadano informando que habían forzado la puerta de una tienda de ropa de la calle de Gavatxons. La patrulla que se personó en el lugar comprobó que, efectivamente, se había forzado la puerta de cristal de la entrada al establecimiento y se habían llevado el cajón de la caja registradora. La responsable de la tienda mostró las imágenes registradas por las cámaras de seguridad a los agentes, los cuales pudieron identificar al autor de los hechos, conocido en el ámbito policial. Esta información fue radiada al resto de unidades policiales que se encontraban operativas, que localizaron al presunto autor del robo cuando se encontraba caminando por la plaza de Cataluña en dirección al barrio de Can Anglada. El detenido fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser presentado en el Juzgado de guardia por un presunto delito de robo con fuerza.

Por otra parte, a las 2.16 horas de la madrugada del jueves, día 16 de agosto, un ciudadano llamó a la policía municipal para quejarse de los ruidos que provenían de unas naves ubicadas en la carretera de Martorell, al altura de la calle del Burot. Una patrulla de la policía observó una persona que salía por la puerta de emergencia de un establecimiento de la carretera, el cual huyó corriendo al ver la presencia policial, siendo detenido por otros agentes en el cruce de la calle de Núria con la calle de Soria. Al lugar de los hechos se encontró una pata de cabra y utensilios utilizados para forzar la puerta de entrada del establecimiento. Esta persona fue detenida por un presunto delito de robo con fuerza y ​​también será presentada ante la autoridad judicial.

Desprendimiento de parte de la fachada de un edificio de la carretera de Montcada

La Policía Municipal recibió aviso del desprendimiento de parte de la fachada de un edificio situado en la carretera de Moncada, esquina con la calle de San Francisco, el martes a las 19 horas. Al lugar se personó una patrulla y una dotación de Bomberos, que procedió a sanear la fachada del edificio. La calle de San Francisco se cortó al tráfico durante los trabajos de saneamiento y, posteriormente, se señalizó la zona como medida de prevención.

La Policía localiza el conductor de un vehículo implicado en un accidente de tráfico que ha huido dejándose la placa de matrícula en el sitio

El servicio de emergencias 112 informó la Policía Municipal, el miércoles a las 01.13 horas, de un accidente de tráfico entre dos turismos en el cruce de la calle de Galileo con la calle de Antoni Torrella. Al llegar, los agentes comprobaron que uno de los turismos implicados había marchado del lugar. La colisión se produjo cuando un turismo que circulaba por la calle de Antoni Torrella no respetó la señal de STOP, golpeando a otro turismo que circulaba correctamente por la calle de Galileo. La conductora del vehículo que se encontraba en el lugar tuvo que ser asistida y trasladada en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Mutua de Terrassa. El vehículo causante de los hechos huyó por la calle de Antoni Torrella, en dirección a la calle de Arquímedes, en sentido norte, y volvió a chocar con un vehículo estacionado, dejando en este punto su placa de matrícula. El vehículo estacionado que fue golpeado, como consecuencia del desplazamiento motivado por la colisión, se estrelló contra un hidrante de agua ubicado en la acera. A través de la matrícula dejada por el vehículo huido, se pudo averiguar que el propietario reside en la población de Vacarisses y la Policía Local del municipio se presentó en su domicilio para comprobar los daños a su vehículo y citarlo por su comparecencia a la Jefatura de la Policía Municipal de Terrassa para aportar los datos y confeccionar, así, el informe técnico de accidentes correspondiente.

Una conductora es sancionada por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Una patrulla de la Policía Municipal detuvo un turismo que circulaba por la carretera de Matadepera, a las 04:06 horas del miércoles, para realizar las pruebas de alcoholemia a su conductora, que fue sancionada administrativamente por dar un resultado positivo de 0.47 mg / l.

Anuncios