MutuaUrgenciasNota de Prensa.- Una persona ha resultado herida de gravedad al ser atropellada por un turismo que circulaba por la calle de Pompeu Fabra, en el barrio de San Pedro Norte. El accidente tuvo lugar a las 08:45 horas de hoy jueves, 16 de agosto, cuando, según las primeras investigaciones policiales, el coche ha golpeado viandante cuando ésta cruzaba la calzada por el paso de peatones que hay a la altura la calle del Pintor Borrassa.

El servicio de emergencias 112 ha informado la Policía Municipal, que se personó en el lugar para confeccionar un informe técnico de accidente, toma de datos y inspección ocular del lugar. La mujer ha sido arrastrada varios metros tras ser atropellada, hasta que ha quedado inmóvil bajo un vehículo estacionado. La víctima ha sido atendida por las dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada posteriormente al servicio de urgencias de Mutua de Terrassa, con heridas de carácter grave.

La conductora del turismo ha dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, pero ha dado positivo en diferentes drogas tóxicas, según los resultados del drogotest que se le ha realizado en las dependencias policiales, donde ha sido trasladada. La conductora implicada ha sido detenida por un delito contra la seguridad del tráfico.

Anuncios