bomberos3Nota de Prensa.- La Policía Municipal fue alertada de un incendio en un bloque de pisos del barrio de Montserrat alrededor de las 14.00 horas del jueves 16 de agosto. Al lugar se personaron tres camiones de Bomberos, una ambulancia y una patrulla de policía. Al llegar, se comprobó que el fuego se había originado en un contador de luz situado en la segunda planta del edificio, que podría haber sido provocado por una avería. El incendio no afectó ninguna de las viviendas del inmueble, pero la compañía eléctrica decidió cortar el suministro eléctrico hasta que se reparen los daños. Durante el incidente, ninguna persona resultó herida.

Colisión por alcance en la avenida de Santa Eulalia

Tres vehículos estuvieron implicados, ayer a las 18.50 horas, en una colisión por alcance en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la calle de la Duquesa de la Victoria. La colisión se produjo a consecuencia de que uno de los conductores no mantuvo la distancia de seguridad. Dos personas ocupantes de un vehículo sufrieron molestias físicas y manifestaron su intención de acudir a un centro sanitario para ser asistidas. Bomberos se encargó de limpiar los restos del accidente que quedaron en la vía.

Actuación por un perro atrapado en el balcón de un piso

La Policía Municipal fue alertada por Bomberos ayer a las 18:55 horas que se dirigían a rescatar a un perro que había quedado atrapado en la ventana de una vivienda de la calle de Emili Badiella. Al llegar, no fue necesaria la intervención del cuerpo de emergencias, ya que se comprobó que el animal podía entrar y salir él mismo de la vivienda. Los agentes acordaron hacer un seguimiento de la situación en que se encuentra el animal con sus propietarios.

Anuncios