ambulancia1Nota de Prensa.- Una mujer ha resultado herida hoy a las 05:30 al ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Miquel Vives. El servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Municipal del accidente y los agentes que se personaron en el lugar de los hechos han comprobado que los primeros indicios indican que la peatón ha sido atropellada cuando cruzaba la calzada por el paso de peatones regulado por semáforos en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de Miquel Vives, en sentido Can Anglada. Una ambulancia ha atendido la herida en el lugar y la ha trasladado al Hospital Mutua de Terrassa con posibles fracturas en ambas piernas.

Un conductor investigado por un delito contra la seguridad del tráfico por circular sin permiso

El conductor de un vehículo que circulaba domingo de madrugada, a las 5.10 horas, por la calle del Duero, en el Polígono Industrial de Santa Eulalia, será investigado por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. Una patrulla de la Policía Municipal lo detuvo a la altura de la carretera de Moncada cuando observó una conducción errática del turismo. Pidieron los datos y comprobaron que el vehículo no tenía contratado el seguro obligatorio y que el conductor nunca había obtenido un permiso de conducir. El vehículo fue inmovilizado y el conductor fue sancionado e imputado.

Un conductor pierde el control del vehículo al encontrarse indispuesto

Un vehículo que circulaba por el Portal de Sant Roc, a las 10:49 horas del viernes, colisionó contra un pilón, una farola y una motocicleta estacionada. Según los primeros indicios de los que dispuso la patrulla de la Policía Municipal que se personó en el lugar de los hechos, la persona que conducía se sintió indispuesta y perdió el control del vehículo. El conductor fue atendido por un médico que pasaba por el lugar de los hechos, siendo posteriormente trasladado por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Mutua de Terrassa.

Un conductor es sancionado al dar positivo en las pruebas de alcoholemia

Una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo a las 04:10 horas del sábado en la carretera de Castellar, cerca de la plaza de la Mujer, al ver una conducción errática. Se procedió a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, que dio un resultado positivo de 12:58 mg / l y fue trasladado a las dependencias policiales, donde dio 0,60 y 0,58 en las pruebas realizadas en Jefatura. El vehículo que conducía fue inmovilizado en la misma vía ies procedió a abrir diligencias por conducción bajo los efectos del alcohol.

Anuncios