policiaNota de Prensa.- Un vehículo ha colisionado a las 00:13 horas de este martes contra un turismo que se encontraba estacionado en la calle de la Hispanidad, en el barrio de Can Boada Casco Antiguo. Un ciudadano alertó a la Policía Municipal y los agentes se personaron en el lugar para realizar el informe técnico de accidente. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que se le ha realizado, dando un resultado de 0,70 mg / l, y ha sido trasladado a dependencias policiales para volver a realizar las pruebas con el etilómetro evidencial, donde ha dado unos resultados de 0,59 mg / ly 0,61 mg / l. La Policía ha abierto diligencias a esta persona por un delito contra la seguridad del tráfico y ha trasladado su vehículo al depósito municipal.

Un herido leve en un accidente de tráfico en la calle de el Prat de la Riba

Una persona resultó herida de carácter leve en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la calle del Prat de la Riba, que se produjo sobre las 11.20 horas. El 112 avisó a la Policía Municipal del siniestro, que se presentó en el lugar, junto con una ambulancia y una dotación de Bomberos. Según los primeros indicios, la colisión se produjo cuando el conductor de uno de los coches no respetó la señal de ceda el paso para incorporarse a la vía desde la calle de Urquinaona. El otro vehículo implicado fue desplazado hasta que  chocócon un espejo de ayuda en el cruce, situado en la acera. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital Mutua de Terrassa con heridas leves. Bomberos procedió a la limpieza de la vía de los restos del accidente.

Un vehículo implicado en un accidente huye mientras el otro implicado estacionaba

Uno de los dos vehículos implicados en un accidente de tráfico que se produjo el lunes a las 16.00 a la salida de la C-58, en el Polígono Industrial Los Bellots, huyó del lugar antes de facilitar sus datos, mientras el otro vehículo implicado estacionaba para poder hacer el informe de accidente. La patrulla de la Policía Municipal que se personó tuvo que activar una ambulancia, ya que la persona que conducía el vehículo que se encontraba en el lugar sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser trasladada al Hospital Mutua de Terrassa. El accidente tuvo lugar cuando uno de los vehículos se incorporaba a la avenida del Vallès desde la salida de la C-58 y el otro que circulaba por la vía lo golpeó. Cuando uno de los implicados apartó el coche para confeccionar el informe, el otro se fue y no pudo ver su matrícula.

Un camión arranca un semáforo de la avenida del Vallès

Un camión que circulaba en sentido sur por la avenida del Vallès, este lunes a las 16:44 horas, arrancó un semáforo al intentar girar el puente de la calle de Navarra. La Policía Municipal tuvo que intervenir para regular el tráfico hasta que se repuso la señal y sancionó el conductor por no haber realizado correctamente la maniobra.

Conducía una motocicleta sin permiso, seguro y sin haber pasado la ITV

Una patrulla de la Policía Municipal detuvo una motocicleta que circulaba por la calle de Frederic Soler, ayer a las 19.45 horas. Al consultar los datos, comprobaron que el vehículo no tenía contratado el seguro obligatorio y no había pasado la correspondiente ITV. El conductor del vehículo, por otra parte, no disponía de permiso de conducir, ni la había obtenido nunca. Los agentes sancionar y abrieron diligencias al conductor, que será investigado por delito contra la seguridad del tráfico.

Denunciada una persona que circulaba con un ciclomotor como si fuera una bicicleta eléctrica

La Policía Municipal detuvo ayer a las 21:51 horas un vehículo con apariencia de bicicleta eléctrica que circulaba por la calle de la Agricultura. Los agentes comprobaron que el vehículo reunía las condiciones de ciclomotor, ya que no llevaba pedales y tenía una potencia de 1.000 vatios, llegando a alcanzar una velocidad superior a los 49 kilómetros por hora. El vehículo circulaba sin placa de matrícula, sin seguro y sin haber pasado la ITV, por lo que se inmovilizó en la vía y se denunció su conductor por las infracciones cometidas.

Anuncios